AnGeLmAN Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 ola mi padre esta interesado en comprar un s8,sabeis de alguien que venda uno?el tiene un bmw m5 tambien aceptaria un cambio. un saludo. Responder
bruber Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 HOLA AMIGO. EN EL SERVICIO OFICIAL DE AUDI DE PONTEVEDRA "TALLERES VEPERSA", TIENEN DOS A LA VENTA, DE SEGUNDA MANO, UNO DE COLOR GRIS Y OTRO CREO QUE AZUL. SALU2 Responder
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 ola mi padre esta interesado en comprar un s8,sabeis de alguien que venda uno?el tiene un bmw m5 tambien aceptaria un cambio. un saludo. Yo tengo un amigo q vende un A8 3.7 aunq no se si ya lo ha vendido...De donde eres? Por cierto..si pudieras poner unas fotos de ese M5 q vende tú padre ...mmm mucho mejor :blink: Responder
jeTT Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 q te parece este de MTM??? Responder
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 q te parece este de MTM??? jajajaja jode q caña!! Cuanto cuesta uno de esos JeTT porq para q los jeques con lo miren con cara de flipaos ya tiene q valer Responder
jeTT Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 uffff!! no se lo q puede valer eso, pero barato seguro q no es!!! Eso si, , ya q lleves un buen par de gafas de sol, porque eso ha de deslumbrar q no veas!!!! Responder
AutoR Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Alá será muy grande pero jod**... Que eregía !!! Responder
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Ir detras de eso con un sol de justicia tiene q ser mortal para la vista B) Responder
Xingular Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 MI PEOR PESADILLA... encima en el desierto eso es un arma de destrucción masiva en ese lugar jajajaja Responder
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 MI PEOR PESADILLA... <_< encima en el desierto eso es un arma de destrucción masiva en ese lugar jajajaja A ese le das las largas y es cómo dartelas a tí mismo Responder
javier Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 MI PEOR PESADILLA... <_< <_< encima en el desierto eso es un arma de destrucción masiva en ese lugar jajajaja A ese le das las largas y es cómo dartelas a tí mismo jejejeje s2 Responder
juanluisvg Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 MI PEOR PESADILLA... encima en el desierto eso es un arma de destrucción masiva en ese lugar jajajaja A ese le das las largas y es cómo dartelas a tí mismo Q bueno!!! Responder
rusito Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 impresionante ese A8 pensaba que solo habia un mercedes asi en cormado, pero este le supera.... Responder
Jcl Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 jod**, un "Silver Arrow" moderno... que pasada Responder
sybaris Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 (editado) tb hay un Jaguar XJ8 con la carroceria de aluminio, prohibido para la circulación por supuesto, es un espejo!! jajaja he aqui el susodicho Editado 17 de Noviembre del 2004 por sybaris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.