Tango Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 si les quitásemos el brillo, o sea, en mate, hasta me parecerían bonitos y todo ... Responder
quantz Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 ... Tal vez una buena defensa para los radares... ¿O tal vez todo lo contrario? Responder
juanluisvg Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 tb hay un Jaguar XJ8 con la carroceria de aluminio, prohibido para la circulación por supuesto, es un espejo!! jajaja he aqui el susodicho Pues este es mu feo Para los radares, lo unico q tienes q hacer es coger un bote d laca d la parienta y echarle en la matricula Ya veras q bien va Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 si les quitásemos el brillo, o sea, en mate, hasta me parecerían bonitos y todo ... estoy contigo Responder
rubencito® Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 no me pregunteis porque pero cuando los he visto se me han venido a la cabeza estos dos Responder
kitehoracio Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 que pasada Responder
Embattled A8 4.2 Quattro Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Que produce la laca en la matricula, hace de efecto deslumbrante o que? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.