laly Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 :laugh:Bueno auquen todavia le quedan un par de detallistos interiores por hacer que tendran que esperar un poco..... os represento a mi A4, espero que os guste los cambios realizados..... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Mi opinión personal, me quedaba con el ALUMINIO pues creo y según mi criterio que hasta genera la sensación de más luminosidad en el interior del habitáculo con lo que conlleva a ser mucho más vistoso. Pero bueno sólo un opinión, a disfrutarlo y hacerle kilómetros! que es lo importante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Pues yo me quedo con el carbono, de todas formas le he cambiado los asientos, el volante, los pedales del rs4, las consolas,las puertas y seguro que se me queda algo en el tintero ....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Buena currada te has pegao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Sinceramente, pues si me la he pegado, pero bueno ha merecido mucho la pena...mucho mucho jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Pues yo me quedo con el carbono, de todas formas le he cambiado los asientos, el volante, los pedales del rs4, las consolas,las puertas y seguro que se me queda algo en el tintero ....... muy bonito laly y bien currao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 me he encanta laly queda genial . me gustaria que me dijeras como lo as hecho si as desmontado todas las piezas y donde as comprado el material , por que me gustaria hacerselo al mio que lo lleva en color raiz bueno como madera y no me gusta nada . siempre que no sea muy complicado gracias SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Muy chulo y actual! Me gusta buen trabajo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 me he encanta laly queda genial . me gustaria que me dijeras como lo as hecho si as desmontado todas las piezas y donde as comprado el material , por que me gustaria hacerselo al mio que lo lleva en color raiz bueno como madera y no me gusta nada . siempre que no sea muy complicado gracias SALUDOS Axiassss. Bueno el carbono di-noc lo he comprado en ebay, no eera muy caro y esta super chulo, no es muy dificil solo tienes que tener algo de maña y listo, con un secador y una espatula que te mandan con el carbono lo tienes listo, lo unico que te tienes que aplicar en las superficies curvas y listo yo te lo recomiendo cien por cien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Muy chulo y actual!Me gusta buen trabajo! axiasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Pues yo me quedo con el carbono, de todas formas le he cambiado los asientos, el volante, los pedales del rs4, las consolas,las puertas y seguro que se me queda algo en el tintero ....... muy bonito laly y bien currao Axias Sergio, estoy impaciente de ver el resultado del tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 me he encanta laly queda genial . me gustaria que me dijeras como lo as hecho si as desmontado todas las piezas y donde as comprado el material , por que me gustaria hacerselo al mio que lo lleva en color raiz bueno como madera y no me gusta nada . siempre que no sea muy complicado gracias SALUDOS Axiassss. Bueno el carbono di-noc lo he comprado en ebay, no eera muy caro y esta super chulo, no es muy dificil solo tienes que tener algo de maña y listo, con un secador y una espatula que te mandan con el carbono lo tienes listo, lo unico que te tienes que aplicar en las superficies curvas y listo yo te lo recomiendo cien por cien. muchas gracias . no me habia fijado eres extremeña. saludos paisana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 buen trabajo, si señora!! veo que al final hubo rns, parece otro coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 me he encanta laly queda genial . me gustaria que me dijeras como lo as hecho si as desmontado todas las piezas y donde as comprado el material , por que me gustaria hacerselo al mio que lo lleva en color raiz bueno como madera y no me gusta nada . siempre que no sea muy complicado gracias SALUDOS Axiassss. Bueno el carbono di-noc lo he comprado en ebay, no eera muy caro y esta super chulo, no es muy dificil solo tienes que tener algo de maña y listo, con un secador y una espatula que te mandan con el carbono lo tienes listo, lo unico que te tienes que aplicar en las superficies curvas y listo yo te lo recomiendo cien por cien. muchas gracias . no me habia fijado eres extremeña. saludos paisana Animate paisano que no es tan dificil y te vas a sorprender con el resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 buen trabajo, si señora!! veo que al final hubo rns, parece otro coche :clap1: Pues si que parece otro, estoy muy contenta con el...queda muy mono el ejejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.