sps16 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Bueno mi duda es la siguiente, mi A6 es del 2008, es el modelo tdie que se lanzo a finales de 2008, trae el mmi basic creo, y en los botones que estan alrededor de la palanca de cambio que controlan el mmi, hay un boton que pone NAV, y ahi va mi pregunta ¿que es lo que nesesito para poder tener navegador? GRACIAS Responder
alfonsit Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Hola , te comento algo de lo que se , si la pantalla es la pequeña hay un modulo de GPS para ella y si es la grande hay otro modulo distinto de GPS , con la pantalla pequeña el modulo va en la guantera y con la pantalla grande en el maletero , con lo cual te hace falta realizar la instalacion con el cable del modulo de GPS al MMI o de la guantera o del maletero segun el tipo de pantalla y por supuesto la antena , creo que todos los coches tienen el boton de nabí y al apretarlo te pone que no dispone de , creo que pone del sistema de GPS algo asi , espero haberte ayudado , un saludo . Responder
carnacas Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 tienes primero que mirar si llevas altavoces traseros, si es asi puedes montar el navegador por pictograms en el fis, y las direcciones recorridos etc en pantalla, yo te puedo asesorar e incluso vender el mio que lo cambie, y todavia lo tengo.saludos Responder
carnacas Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 lo de los altavoces es por que si los llevas es que llevas dsp, amplificador, que els lo que te hace falta para que funcione Responder
sps16 Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Bueno mi coche trae 2 altavoces en cada puerta trasera y 3 altavoces en cada puerta delantera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.