airbag Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 el problema que tengo es que el coche me empezo a dar tirones y despues de halar con mi mecanico havitual parece ser un problema de la tapa de la bomba de gasoil, mi intencion era cambiar la bomba directamente por una de desguace, pero el mecanico ha dicho que tendria que regular parametros de la bomba igualmente, con elgasto que supone. ¿es esto cierto? Haver si alguien me puede contestar, gracias Responder
juanjo310 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 el problema que tengo es que el coche me empezo a dar tirones y despues de halar con mi mecanico havitual parece ser un problema de la tapa de la bomba de gasoil, mi intencion era cambiar la bomba directamente por una de desguace, pero el mecanico ha dicho que tendria que regular parametros de la bomba igualmente, con elgasto que supone. ¿es esto cierto? Haver si alguien me puede contestar, gracias hola amgo lo ke te an dicho es verdad a mi me paso lo mismo ace unos años la repararon y precintaron y si ningun problema el coche lo vendi y el tio ke lo compro dice que va bien, pero bueno cada uno sabe su economia claro ke es mas barato una usada pero si te sale mal doble gasto de la otra manera keda nueva y con garantia eso si cuidado a donde te la mandan ke sea un especializado suerte salu2. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Bienvenido eh!!, unas fotos preciosas de tu coche, igualito al que tenia yo en su dia. Sobre la bomba.... yo creoq ue lo mejor es repararla aunque te salga mas cara. s2. Responder
airbag Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 perdona por mi mala presentacion romulo, espero que aceptes mis disculpas a la vez que agradezco tu consejo y los del resto de miembros del foro. El tema de las fotos, no se, no me parece muy importante ,puesto que se trata de un normal audi 80 1.9 tdi 90cv del año 94 color gris metalizado, bien conservado como casi todos sus hermanos,en mi opinion pocos coches en la historia han dado tan buen resultado como este modelo. AGRADEZCO TODOS LOS CONSEJOS QUE ME DEIS GRACIAS A TODOS Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Si eres dePontevedra o cerca avisa y se lo llevamos a mi mecanico. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Que km tiene?? por que me suena raro que se te haya ido la bomba. s2. Responder
airbag Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 no estamos demasiado lejos, pero no se si suficientemente cerca, estamos yo y mi fiel audi, aqui en coruña ciudad, y los kilometros, supongo que es relativamente normal, teniendo en cuenta que nos vamos acercando a los no despreciables 400.000 kilometros Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Pues hombre, la bomba de gasoil no es uno de los puntos debiles de este coche asi que me estraña que se te haya ido, pero con esos km todo puede ser, aunque ese motor aguanta muchos mas. Si tienes dificiultades para reparar avisa y se lo llevamos a mi meca a ver que nos dice. Y ponte unas fotos cuando puedas. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.