Yveboy Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Amigos alguien sabe donde puedo conseguir el cable flex de la pantalla para un RNSE? Gracias... Responder
Yveboy Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Para los que les interese......hay una empresa alemana Car.Multimedia@web.de que tiene de todo para los RNSE y a muy buen precio si bien no habla castellano pero si ingles...El felx me salio mucho mas barato que a travez de Audi Forums US o UK, El amigo se llama Ibrahim Büyükkoc Responder
cyberjinete Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Para los que les interese......hay una empresa alemana Car.Multimedia@web.de que tiene de todo para los RNSE y a muy buen precio si bien no habla castellano pero si ingles...El felx me salio mucho mas barato que a travez de Audi Forums US o UK,El amigo se llama Ibrahim Büyükkoc Buenas,,, y esta empresa tiene página web o hay que escribirles a la dirección de correo que comentas? Mi RNS-E es muy nuevo aún (dic 2009) pero nunca se sabe cuando se puede averiar algo fuera de garantia y no saber donde encontrarlo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.