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Publicado (editado)

Hola tropa,

hace poco que mi a4 b5'97 tdi 110cv, le doy al contacto funciona todo perfectamente, luego cuando arranco LA MAYORIA DE VECES, falla el ventilador del clima, el clima las luces de cruce,el panel digital de la temperatura exterior se apaga, y no funciona el agua y los limpia, y los intermitentes. probando arrancando y parando el coche acaba funcionando a la 4 o 5 vez.

¿Me podeis dar alguna pista de lo que puede ser? He mirado los fusibles pero estan todos bien.

 

Un saludo y gracias!

pd:No tengo VAGCOM

Editado por marc_k75

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Mira las conexiones a masa de los modulos sobretodo los que van en la caja de aguas donde esta el motor del limpia. y conectores de modulos hechales limpiador de contactos. Son averias jodidas de localizar puede ser cualquier conector en mal estado. saludos

Publicado

No entiendo que con el contacto funcione todo y al arrancar aleatoriamente falle...Lo curioso es que una vez el motor arrancado puede hacer mas de 400 km sin parar funcionando perfectamente, como hice el otro dia.

¿Que diferencia hay entre el contacto y el motor arrancado? ¿el alternador? ¿algun rele?

 

Un saludo a todos

Publicado
No entiendo que con el contacto funcione todo y al arrancar aleatoriamente falle...Lo curioso es que una vez el motor arrancado puede hacer mas de 400 km sin parar funcionando perfectamente, como hice el otro dia.

¿Que diferencia hay entre el contacto y el motor arrancado? ¿el alternador? ¿algun rele?

 

Un saludo a todos

 

Parece que tienes un fallo de masa en el coche.Seguramente por algun punto de oxido.Busca en la caja de aguas,donde va la bateria.Seguramente tengas ahi el problema...

 

Otra zona puede ser el mazo de cables que va encima del aire,ya que con el calor a veces se "derrite".

 

La diferencia entre contacto y arranque es la que citas,alternador y algun relè.

 

Un saludo.Portugues.

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Gracias,portugues.Tendre que probarlo, lo antes que pueda.

¿Supongo que el fallo no puede venir por ponerle 3 en 1 en el bombin del contacto.? Es que iba duro y me costaba girar la llave...yo creo que no...

 

Saludos

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Hombre...Puede ser que si te has "colado" hechando,al no ser residuo cero hachas hecho un poco de corto...Eso siempre se hace con libricante residuo creo tipo CRC o similar...

 

Un saludo.Portugues.

Publicado
Hombre...Puede ser que si te has "colado" hechando,al no ser residuo cero hachas hecho un poco de corto...Eso siempre se hace con libricante residuo creo tipo CRC o similar...

 

Un saludo.Portugues.

eo

 

 

 

Ya esta "arreglado", se ve que el clausor del contacto tiene "juego" con la llave, y que el muelle del retorno con la llave no funciona correctamente y se me quedaba la llave en una falsa posicion que hacia que me diera problemas electricos y de hasta que de enganche del motor de arranque.

 

Para solucionar esto, arranco el motor y giro la llave despues un poco hacia atras y ya esta.Solucion barata para tiempos de crisis.A ver lo que dura...

 

Saludos y gracias a todos!

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