marc_k75 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 (editado) Hola tropa, hace poco que mi a4 b5'97 tdi 110cv, le doy al contacto funciona todo perfectamente, luego cuando arranco LA MAYORIA DE VECES, falla el ventilador del clima, el clima las luces de cruce,el panel digital de la temperatura exterior se apaga, y no funciona el agua y los limpia, y los intermitentes. probando arrancando y parando el coche acaba funcionando a la 4 o 5 vez. ¿Me podeis dar alguna pista de lo que puede ser? He mirado los fusibles pero estan todos bien. Un saludo y gracias! pd:No tengo VAGCOM Editado 18 de Julio del 2010 por marc_k75 Responder
ferchir Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Mira las conexiones a masa de los modulos sobretodo los que van en la caja de aguas donde esta el motor del limpia. y conectores de modulos hechales limpiador de contactos. Son averias jodidas de localizar puede ser cualquier conector en mal estado. saludos Responder
marc_k75 Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Gracias por tu aporte.No se muy bien a que te refieres con los modulos, pero mirare la caja de aguas,contactos y los motores de los limpia... Un saludo Responder
marc_k75 Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 No entiendo que con el contacto funcione todo y al arrancar aleatoriamente falle...Lo curioso es que una vez el motor arrancado puede hacer mas de 400 km sin parar funcionando perfectamente, como hice el otro dia. ¿Que diferencia hay entre el contacto y el motor arrancado? ¿el alternador? ¿algun rele? Un saludo a todos Responder
Portugues Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 No entiendo que con el contacto funcione todo y al arrancar aleatoriamente falle...Lo curioso es que una vez el motor arrancado puede hacer mas de 400 km sin parar funcionando perfectamente, como hice el otro dia.¿Que diferencia hay entre el contacto y el motor arrancado? ¿el alternador? ¿algun rele? Un saludo a todos Parece que tienes un fallo de masa en el coche.Seguramente por algun punto de oxido.Busca en la caja de aguas,donde va la bateria.Seguramente tengas ahi el problema... Otra zona puede ser el mazo de cables que va encima del aire,ya que con el calor a veces se "derrite". La diferencia entre contacto y arranque es la que citas,alternador y algun relè. Un saludo.Portugues. Responder
marc_k75 Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Gracias,portugues.Tendre que probarlo, lo antes que pueda. ¿Supongo que el fallo no puede venir por ponerle 3 en 1 en el bombin del contacto.? Es que iba duro y me costaba girar la llave...yo creo que no... Saludos Responder
Portugues Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Hombre...Puede ser que si te has "colado" hechando,al no ser residuo cero hachas hecho un poco de corto...Eso siempre se hace con libricante residuo creo tipo CRC o similar... Un saludo.Portugues. Responder
marc_k75 Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Hombre...Puede ser que si te has "colado" hechando,al no ser residuo cero hachas hecho un poco de corto...Eso siempre se hace con libricante residuo creo tipo CRC o similar... Un saludo.Portugues. eo Ya esta "arreglado", se ve que el clausor del contacto tiene "juego" con la llave, y que el muelle del retorno con la llave no funciona correctamente y se me quedaba la llave en una falsa posicion que hacia que me diera problemas electricos y de hasta que de enganche del motor de arranque. Para solucionar esto, arranco el motor y giro la llave despues un poco hacia atras y ya esta.Solucion barata para tiempos de crisis.A ver lo que dura... Saludos y gracias a todos! Responder
Portugues Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Me alegro de que hayas encontrado una solucion barata al problema. Un saludo.Portugues. Responder
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