placi123 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 yo tengo una duda nuestros faros restyling son de plastico y por lo tanto se pueden pulir para que vuelva a quedar brillantes, como se hace eso pq yo lo intente y dejo uno un poco mate x el lado. me compro unos nuevos o se pueden pulir? saludos (pd. pensando en pintar mi coche en rojo misano) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 si que se pueden pulir existe un kit en carcare para pulir los faros... pero vamos que consta de un pulimento 2 lijas y no se que mas cosas suelen quedar muy muy bien. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Otra solucion seria el poner una bombilla de posicion mas potente de leds. Yo le he puesto estas que me vendió Gonzid que son de 5 leds y quedan asi (el de la derecha): pero las hay de nueve leds y supongo que darian mas castaña, algo asi: http://www.microluz.es/Bombilla-LED-SMD-To...enon-p-475.html El casquillo de estas creo que las llevan los faros del restyling, pero supongo que debe de haber del casquillo metalico. Total si es para que te vean, con algo mas de intensidad y que no deslumbre, valdria, no?. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Pues buscando por la web si esas bombillas que he puesto de leds de posicion podrian multar, he encontrado el tema de las luces diurnas y normativas y del club 207 he sacado esto: (eso quiere decir que todo lo que he expuesto de las luces de posicion pa aprobechar y tal, olvidarlo, jejej) 1) Hay que poner tiras de leds que estan homologadas. 2) Se deben encender automáticamente al dar el contacto y apagarse al dar posición. 3) Las luces de día son sólo delanteras, no traseras. 4) No hay que meterlas en ficha técnica ya que no es reforma de importancia. 5) Basta con que te las pongas tú mismo y ya está, a circular! 6) Aunque el faro no esté homologado para luces de día, si las instalas fuera del faro no modificas la homologación del faro por lo que no hay problema. 7) Deben de llevar un interruptor para poder apagarlas. En el punto 6 es donde esta la cuestión que es lo que quieres hacer en los faros y creo que no se puede al no estar homologados para eso. Y si alguien se la quiere poner fuera del faro (alguien las puso en el hueco de la rejilla), esto es lo que se necesita para la instalación y su conexión. necesitais un relé de 5 patillas y doble conmutación y ahora debes de conectarlo asin en el 30 positivo bajo llave (contacto) en el 86 masa en el 85 positivo de las luces de posicion en el 87 positivo de las diurnas. Tambien he leido que tiene que estar a cierta distancia entre ellas y altura con respecto al suelo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) Este es block del menda que ha hecho una instalación. Tambien habla de que realmente este tipo de luz no está homologada en España y tal. Lo mejor es leerlo. http://tempesta.catalanopalestina.org/2010...ia/?lan=spanish S2 Pd: Me he dado cuenta que esos comentarios estan en catalan, podeis utilizar el google translator si no lo entendeis. Editado 21 de Julio del 2010 por atabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Sacar un contacto bajo llave y desconectar cuando des la de posición no es dificil. Está todo debajo del volante... REspecto a la normativa, no la conozco pero con un poco de sentido comun y observación: - Cuando das las luces, en los faros que vienen de serie no se apagan sino que bajan la intensidad, al igual que cuando das los intermitentes. - Hay dos opciones, luces americanas y luces escandinavas. Unas se encienden cuando pones el contacto y otras cuando bajas el freno de mano (que a mi gusto las prefiero) salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 (editado) pues en mis faros que vienen con el daylight no tiene tanta complicacion, los daylight son las luces de posicion enciendes posicion se encienden estas, no hay mas secretos, ni bajada de intensidad ni na... eso si por el dia no alumbran tanto como las OEM audi. por la noche o al atardecer ya cantan mas. saludos. EDITO: y pasan la ITV Editado 22 de Julio del 2010 por dha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Natural Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 A mi los leds no me gustan nada en una base viejuna..pero para gustos,los colores salu2 y a ver si te apañas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 pues en mis faros que vienen con el daylight no tiene tanta complicacion, los daylight son las luces de posicion enciendes posicion se encienden estas, no hay mas secretos, ni bajada de intensidad ni na... eso si por el dia no alumbran tanto como las OEM audi. por la noche o al atardecer ya cantan mas. saludos. EDITO: y pasan la ITV estoy contigo, ademas yo tarde 15 minutos en montar los dos faros, llevo un mes con ellos y no me canso de mirarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 pues en mis faros que vienen con el daylight no tiene tanta complicacion, los daylight son las luces de posicion enciendes posicion se encienden estas, no hay mas secretos, ni bajada de intensidad ni na... eso si por el dia no alumbran tanto como las OEM audi. por la noche o al atardecer ya cantan mas. saludos. EDITO: y pasan la ITV No mezcles faros daylight que los usas como posición, o faros dayligh que los usas como DLR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 pues en mis faros que vienen con el daylight no tiene tanta complicacion, los daylight son las luces de posicion enciendes posicion se encienden estas, no hay mas secretos, ni bajada de intensidad ni na... eso si por el dia no alumbran tanto como las OEM audi. por la noche o al atardecer ya cantan mas. saludos. EDITO: y pasan la ITV No mezcles faros daylight que los usas como posición, o faros dayligh que los usas como DLR A mi tambien me ha extrañado que esten conectados asi. Cuando dices que pasan la itv, que quiere decir que la has pasado con esos faros o que estan homologados para pasarla?. Yo por lo que he leido y me he informado, las daylight se tienen que encender en el instante que le das al contacto y se apagan cuando pones las de posición o cruce, por eso lo del relé comentado anteriormente, y tampoco se enciende nunguna en el faro posterior, si no esta conectado asi, teoricamente te tiran para atras en la itv. S2 PD. Por cierto, ayer desmonté mis faros de pre. para limpiarlos (la verdad que la parabola del reflector estaban impecables, el cristal por dentro si tenia algo de polvillo, seguramente que el ser de gasolina hace que no se ensucien tanto como los de los diesel) y no se como quedarian los leds, tendrian que ir pegados al cristal, ya que al no ser transparente completamente, si no que tiene esas protuberancias el vidrio que seguramente harian algun tipo de destello si se ponen por dentro, creo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joporu Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2010 pues en mis faros que vienen con el daylight no tiene tanta complicacion, los daylight son las luces de posicion enciendes posicion se encienden estas, no hay mas secretos, ni bajada de intensidad ni na... eso si por el dia no alumbran tanto como las OEM audi. por la noche o al atardecer ya cantan mas. saludos. EDITO: y pasan la ITV No mezcles faros daylight que los usas como posición, o faros dayligh que los usas como DLR A mi tambien me ha extrañado que esten conectados asi. Cuando dices que pasan la itv, que quiere decir que la has pasado con esos faros o que estan homologados para pasarla?. Yo por lo que he leido y me he informado, las daylight se tienen que encender en el instante que le das al contacto y se apagan cuando pones las de posición o cruce, por eso lo del relé comentado anteriormente, y tampoco se enciende nunguna en el faro posterior, si no esta conectado asi, teoricamente te tiran para atras en la itv. S2 PD. Por cierto, ayer desmonté mis faros de pre. para limpiarlos (la verdad que la parabola del reflector estaban impecables, el cristal por dentro si tenia algo de polvillo, seguramente que el ser de gasolina hace que no se ensucien tanto como los de los diesel) y no se como quedarian los leds, tendrian que ir pegados al cristal, ya que al no ser transparente completamente, si no que tiene esas protuberancias el vidrio que seguramente harian algun tipo de destello si se ponen por dentro, creo yo. Si, hay una especie de silicona termoselladora, en fin, muchas gracias a todos por tanta informacion, despues de vacas os cuento, un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joporu Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2010 pues en mis faros que vienen con el daylight no tiene tanta complicacion, los daylight son las luces de posicion enciendes posicion se encienden estas, no hay mas secretos, ni bajada de intensidad ni na... eso si por el dia no alumbran tanto como las OEM audi. por la noche o al atardecer ya cantan mas. saludos. EDITO: y pasan la ITV estoy contigo, ademas yo tarde 15 minutos en montar los dos faros, llevo un mes con ellos y no me canso de mirarlos Si que quedan bonitos, y me alegro por ti, el caso es que ya he comprado los faros prereestyling, me gusta que sean de cristal en vez de plastico y ademas, conservo los antinieblas, cosa que con los que tu tienes montados lo pierdes. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leones_quattro Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2010 hola, soy nuevo en el foro. te dejo una foto de mi 5b, opina tu si te gusta algo asi o mejor comprar los faros que ya los traen, chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leones_quattro Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2010 hola, mira, yo le hice esto a mis faros, puede que te guste o puede que no. Por cierto, en teoria las daylights deverian funcionar ellas solas, no en combinacion con otras luces del coche, que es el problema de los faros que vienen con ellas, que las conectas a las luces de posicion, y por tanto lucen con las traseras y de matricula. chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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