Solotdi© Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 yo voy este 23 de julio a ver a marck knofler, por si alguien le interesa aun quedan algunas entradas libres: Mark Knopfler Pavell� Ol�mpic de badalona Divendres, 23 de juliol de 2010 22:00 https://www.ticktackticket.com/entradas/ver...%26P_ORIGEN%3D0 Responder
Solotdi© Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 (editado) me haré viejo? nostalgico? o este gran guitarrista no va a verle nadie? bueno ya quedan pocas entradas para este viernes,si alguien va, yo iré con la caniseta de audisportiberica :-) saludos. Editado 20 de Julio del 2010 por Solotdi© Responder
Nes37 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 y el 28 en Santiago de Compostela... todavía quedamos muchos incondicionales. Saludos y disfrutalo Responder
Tineo Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 me haré viejo? nostalgico? o este gran guitarrista no va a verle nadie?... Grandisimos: Knopfler, Gilmour y Clapton. Su propio estilo. Ufff! ese comienzo de Money for Nothing con su Stratocaster ...y no puedo ir a verle :blink: , y bien que me pesa no haber ido a sus conciertos con dire straits. Responder
Tineo Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 y el 28 en Santiago de Compostela... todavía quedamos muchos incondicionales..... tampoco! Responder
absolut Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 El domingo 25 lo tenemos por Córdoba en el festival de la guitarra, ademas este año esta siendo una pasada la gente que viene al festival http://www.google.es/url?sa=t&source=w...MSfUKvfJ6Nw2GQw Responder
Nes37 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 y el 28 en Santiago de Compostela... todavía quedamos muchos incondicionales..... tampoco! Si te sirve de consuelo yo tampoco podré ir, las vacaciones de unos y el trabajo que nos queda a los demás, los culpables. Mientras nos consolamos de esta otra manera. Que conste que yo soy menos de multitudes y por algo como esto, como ya dige alguna vez, pagaba un sueldo. Es impresionante como toca el tío y lo buenos que son la banda entera, increíble. Seguro que ya conocéis el enlace pero por si acaso: "Mark Knopler - a night in London". No me canso de verle y escucharles Responder
Solotdi© Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 ultimos asientos disponibles,venga que lo llenamooooooooooos. Responder
Solotdi© Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 solo quedan 111 entradas. Responder
AlfonsoBI Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 El día 30 toca en Bilbao. Si fuera para escuchar las canciones de Dire Straits iría donde fuera el concierto. Pero el trabajo de Mark Knopfler en solitario no me tira mucho. Hace un par de años estuve en un concierto en Madrid... Me pareció flojillo la verdad. Sigue haciendo lo que quiere y mas con la guitarra, pero no tiene nada que ver con Dire Straits. Toco sultans of swing, money for nothing y Romeo and Juliet... Con bastante desgana la verdad Aun recuerdo el concierto en la plaza de toros de Bilbao, en 1987 creo, presentando su último disco, un tal Brothers in arms Impresionante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.