Carmelo Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 (editado) Os subo, para que os frotéis los ojos, cuatro fotillos de un anuncio que me encontré en Segundamano (creo recordar), de la venta de este ENGENDRO MEGAGORDO ... con solo meterle un frontal bonito, unas llantas decentes, y unos faros traseros restyling ya hubiese mejorado una barbaridad... eso sí, en el engorde el tio no se quedó a medias.... Editado 18 de Julio del 2010 por Carmelo Responder
rafa_a3 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 ajajajajaaj vaya loco el que haya exo eso...muy incadooo! por cierto que tal te va carmelo? Saludos! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Que horrible!! y pensar el dinero que hay ahi metido buff... que mal aprovechado. Responder
JSDenelparo Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Que orterada!! pobre del dueño!! Responder
Bully Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Lástima de coche, menuda pena de estropear ya de por sí un modelo tan bonito. Responder
Rosso_23 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Uploaded with ImageShack.us Responder
Daniels19 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 madre mia...la gente ya no sabe como destrozar los coches o que?? I aun pretendera venderlo asi no?...Y seguro que alguno se lo compra asi y lo empeora mas aun!! hay que jod**se... Responder
A3 Ambiente Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Hay cosas q deberian estar penadas con la carcel... Responder
a4 NRG Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Parece que a salido de una atracción de las barracas. Responder
a3_zR Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Menuda aberración..... Lo peor es que después se quejan de que no los pueden vender, uno, cuando invierte dinero en el coche sabe que de alguna forma, lo esta perdiendo, porque un futuro comprador no lo valorará, y menos a estos límites. Respeto a la gente que le gusta, pero para nada puedo compartir tal destrozo a un coche, con una linea de serie tan acertada como la del 8l, que a muchos coches de ahora ya les gustaría... Responder
guzman Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 :cfsd1: se lo tenian que hacer a él poniendole calcetines blancos y pantalones de tirantes hasta las orejas :lol2: :lol2: Responder
maNachment Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 pero esta gente no tiene amigos con mas criterio que te digan: es horrible tio!!!! Responder
AnthonyFrin Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 La verdad solo pensar en homologaciones ya me da pereza pero es si encima me dicen que es para eso no les dejo ni hacerlo!!! Las llantas podrian pasar pero ese ensanche en general tan exagerado se va de madre!!! Aunque como solemos decir en este foro: " para gustos los colores" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.