dany_85 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Haber no hay que pasarse, no es para tanto, yo lo encuentro bonito.. no me desagrada del todo..... "El lugar para hacer la fotos"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja Tiene sus partes positivas hacer estas cosas, la refrigeracion de los radiadores tiene que ser estupenda, antes de darle un golpe al retrovisor con la columna, revientas medio coche.. Es como sois, solo veis las cosas negativas... Siempre negativo!!! Nunca Positivo!!!! ja ja ja ja ja ja ja.. Responder
Audi TDI-power Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 (editado) MADRE MIA QUE DESTROZO Una cosa es tener un coche con sus modificaciones elegante, y otra cosa es meterle fibra por to los laos xD Edito: la apertura de las puertas no me disgusta.. Editado 20 de Julio del 2010 por Audi TDI-power Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.