Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

He visto que lleva los botones de navi, car, audio, etc metalizados , alguien sabe si se podrían incorporar al nuestros A5 , están chulisimos :thumbsup:

post-37535-1279478099.jpg

Editado por Anakyn

Publicado

Casi seguro que si, cuestión distinta será el precio :flwrs: . A ver si un compi nos echa una mano con el ETKA.

A mi lo que me gusta es la palanca del cambio y las levas, que también son cromadas :laugh: .

Saludos :laugh:

Publicado

Pues agarraros chicos que os va a dar un fitango :flwrs: Precio del juego de botonera que ha puesto el amigo Anakyn, nada mas y nada menos que 404,28€ el juego ;):laugh: jod** con los botoncitos.Leche lan dao. ;) Consultado en recambios Audi.

Publicado
Pues agarraros chicos que os va a dar un fitango :flwrs: Precio del juego de botonera que ha puesto el amigo Anakyn, nada mas y nada menos que 404,28€ el juego :clap1: :thumbsup: jod** con los botoncitos.Leche lan dao. :thumbsup: Consultado en recambios Audi.

Juer que pasta!!! me parece que por lo pronto se quedan como están!!

Publicado
Pues agarraros chicos que os va a dar un fitango :) Precio del juego de botonera que ha puesto el amigo Anakyn, nada mas y nada menos que 404,28€ el juego :laugh::clap: jod** con los botoncitos.Leche lan dao. :clap1: Consultado en recambios Audi.

Se han pasao tres pueblos, y cuatro ciudades xD, que salvajada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.