jorgho Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Buenas tardes a todos, el caso es que mañana voy a ir a que me pongan las llantas que compré hace un tiempo a un forero de aqui. En principio mi debilidad eran las BBS CM, pero el precio era muy elevado, y encontré unas new rs4 originales, muy bien cuidadas y demás a un buen precio. El acabo de mi coche es attraction, caben aproximadamente 4 dedos de la rueda al paso de rueda, unos 7,5 cms. Con lo cual, tengo pensado cambiarle la amortiguación y los muelles, para rebajar la altura, y ganar estabilidad en el coche. Preguntando precios, he encontrado un kit compuesto por amortiguación PS8 bilstein + muelles eibach por 620 € puestos en casa. ¿Que tál veis el precio? ¿Algún sitio recomendado para comprarlos donde creais que será mejor? Aparte, no tengo ni idea de donde voy a llevar el coche a que me lo monten, ni sé el precio aproximado que puede ser. Comentadme si conoceis de algún sitio donde sean buenos profesionales poniendo y ajustando suspensiones en Madrid. Si hay algún taller que me trae las piezas y me lo montan todo, a un precio razonable, mucho mejor!! Ya pondré fotos del coche con las nuevas llantas y la suspensión cambiada! Gracias, un saludo. Responder
jorgho Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Nadie me cuenta nada sobre este tema?? He preguntado en un taller de mi barrio, y me cobran 300 € por montarmelos y dejarmelo todo regulado. Pienso que es bastante caro, que opinais los que habeis cambiado de amortiguadores y muelles? Saludos. Responder
Juan 2.0 Tfsi Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Nadie me cuenta nada sobre este tema?? He preguntado en un taller de mi barrio, y me cobran 300 € por montarmelos y dejarmelo todo regulado. Pienso que es bastante caro, que opinais los que habeis cambiado de amortiguadores y muelles? Saludos. 300 € me parece exagerado!!! ahorra un poco mas para una PSS9 Saludos Responder
jorgho Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Nadie me cuenta nada sobre este tema?? He preguntado en un taller de mi barrio, y me cobran 300 € por montarmelos y dejarmelo todo regulado. Pienso que es bastante caro, que opinais los que habeis cambiado de amortiguadores y muelles? Saludos. 300 € me parece exagerado!!! ahorra un poco mas para una PSS9 Saludos En otro sitio me han presupuestado 200 € + IVA y creo que es bastante más fiable...con montaje, regulación, caida y paralelo. No tengo pensado montar algo mejor, por el tema del dinero y porque tampoco voy a usar el coche para correr!! Con la suspensión que tnego pensada, creo que me sobra y me basta!!! Aún así, gracias por el comentario. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.