marzo59 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Buenas noches Esta noche volviendo de Motril a Almeria, con 32 grados fuera a la hora aproximada de viaje el climatizador se para, en realidad sigue funcionando, pero deja de salir aire, se oye el ventilador, pero es como si se hubiesen cerrado las compuertas, por mucho que suba el ventilador, no sale ni gota de aire. Le ha pasado a alguien, que puede ser ??? Un saludo, Eduardo Responder
JPAC Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Buenas nochesEsta noche volviendo de Motril a Almeria, con 32 grados fuera a la hora aproximada de viaje el climatizador se para, en realidad sigue funcionando, pero deja de salir aire, se oye el ventilador, pero es como si se hubiesen cerrado las compuertas, por mucho que suba el ventilador, no sale ni gota de aire. Le ha pasado a alguien, que puede ser ??? Un saludo, Eduardo yo soy de almeria y me pasa todos los dias lo mismo a los cinco minutos de arrancar es como si se parase y luego se iniciase, un dia q lo lleve lo preguntare pero con estos de surponiente ya se sabe---- Responder
chirrito Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 ¿Os pasa cuanod vais por encima de 100 km/h? ¿Os habeis dado cuenta si, al bajar de 100, notais la corriente de aire normalmente? En los B6-7, se ha dado mucho ese fallo y era por fallo en los servomotores de las trampillas. La velocidad a la que circula el coche es un "dato" importante puesto que, a partir de 100, se cierran diferentes trampillas para evitar un exceso de caudal de aire proveniente del exterior. Si los servos están mal ajustados, puede producirse un cierre total de las trampillas en vez de parcial. De ahí que siga funcionando el ventilador pero no noteis el flujo de aire en el habitáculo. Marzo59, tú que eres un tío "apañao"..... Si tienes el Vag Com, ¿por qué no pruebas a hacer un ajuste básico del clima? SALUDOS Responder
marzo59 Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 ¿Os pasa cuanod vais por encima de 100 km/h? ¿Os habeis dado cuenta si, al bajar de 100, notais la corriente de aire normalmente? En los B6-7, se ha dado mucho ese fallo y era por fallo en los servomotores de las trampillas. La velocidad a la que circula el coche es un "dato" importante puesto que, a partir de 100, se cierran diferentes trampillas para evitar un exceso de caudal de aire proveniente del exterior. Si los servos están mal ajustados, puede producirse un cierre total de las trampillas en vez de parcial. De ahí que siga funcionando el ventilador pero no noteis el flujo de aire en el habitáculo. Marzo59, tú que eres un tío "apañao"..... Si tienes el Vag Com, ¿por qué no pruebas a hacer un ajuste básico del clima? SALUDOS Jorrr, llamame asesino, pero por autovia no suelo bajar de 100, pero no llegando a casa por las calle adyacentes tampoco salia. Mirare lo del VAG, investigare a ver como se hace. Un saludo, Eduardo, ya te dire JPAC si encuentero la clave Responder
marzo59 Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Pues nada Le pase el Vag y tan solo me da un error intermitente en el Gateway por alguna chorrada pero del KLIMA nastis Pedi hora en Audi, pero miedo me da, a ver con que me salen. Si alguien sabe algo sobre el tema, QUE SE MANIFIESTE Un saludo, Eduardo Responder
oskier Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Pues nadaLe pase el Vag y tan solo me da un error intermitente en el Gateway por alguna chorrada pero del KLIMA nastis Pedi hora en Audi, pero miedo me da, a ver con que me salen. Si alguien sabe algo sobre el tema, QUE SE MANIFIESTE Un saludo, Eduardo Tengo el mismo problema y estoy muy interesado en saber cual es la solución. Gracias por vuestra colaboración! Responder
marzo59 Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Dado que somos varios que nos pasa pero nadie lo soluciono, esperaremos a ver que me dicen en Audi el martes Ya os informare Un saludo, Eduardo Responder
marzo59 Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Buenos dias, me acaba de llamar Audi Tras 78 horas de comprovaciones no encuentran nada Con dos Coj.... 46.000 euros y cuando le de la gana al coche sin aire Si alguien le pasa lo mismo y encotro la soluciion por favor que lo diga, los de Audi no dan mas de si Responder
marzo59 Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Pues nada acabo de llegar de Audi Ha vuelto el coche igual que fue, no tienen N.P.I. de lo que le pasa, lo que me demuestra que muchos de los nuevos mecanicos, sean de la marca que sean, si la maquina, como ellos dicen, no les da el diagnostico, ya no saben que hacer. En fin, un saludo, Eduardo Responder
vwgolf Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 (editado) Buenas noches Eduardo, la verdad es que tienes razón en tus afirmaciones de que ahora en la mayoría de los talleres oficiales no hay mecánicos especializados en materías expecíficas del automóvil como aire acondicionado, electricidad y electrónica, cambios automáticos, etc. y es en estas materias donde tienen que recurrir debido a sus limitados conocimientos a la máquina de diagnostico y si ésta no dice nada ni da avería se quedan atollados y no saben por dónde empezar. Sabes cuál es el problema, a un buen profesional hay que pagarlo y esto en los servicios oficiales es una practica que no está muy extendida limitándose a contratar gente para resolver las tareas de taller más productivas y fáciles como son los cambios de aceite e inspecciones, cambios de distribución, frenos, ruedas... Todavía estoy por ver en que servicio oficial desmontan y reparan un cambio automático, la mayoría subcontratan estos trabajos porque no tienen personal cualificado para realizar estas reparaciones pero sí que en cambio cobran el precio de la hora de mano de obra mucho más caro que en el resto de los talleres. Si tu coche está fuera de garantía te aconsejo que lo lleves a que le echen un vistazo a ClimCar, a día de hoy son el mejor taller especializado de aire acondicionado de Madrid y trabajan para muchos servicios oficiales, comentales lo que te ha pasado en Audi y a ver qué descubren en tu climatizador. Pincha aquí y verás dónde se encuentra el taller y el teléfono de contacto, son bastante serios. Sobre el Vag-Com, poca información vas a poder sacar con él ya que a día de hoy todavía no existen labels del modulo 08 del aire acondicionado, lo único que podrás ver son los posibles codigos de avería que te salgan pero no podrás hacer bloques de medición ni ajustes básicos con él. Un saludo. Ya me contarás. Editado 29 de Julio del 2010 por vwgolf Responder
rafasportback Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 la averia que teneis todos apostaría a que se trata de la chapaleta de emisión de gases, al poco de encender el coche se pone el clima en modo econ, es un fallo electrónico muy común en todo el grupo vag. s2 Responder
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