lancerx Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 (editado) Hola, ante todo un cordial saludo, me llamo Juan, queria preguntarles a vosotros si conoceis algun taller en la provincia de sevilla o sevilla capital q hagan repro a los vehiculos, tengo aun A6 del 2006 pero pregunto aqui por el motivo q mi esposa tiene un bmw S318 y quiere aumentarle un poco la potencia, tal vez no sea el foro y pido disculpas pero tal vez alguien sepa algo, de todos modos muchas gracias. Por otro lado, se puede aumentar la potencia a un A6 multi tronics motor 2.4 de gasolina?, creo q tiene entre 180-190cv sino me equivoco. De nuevo gracias. Editado 18 de Julio del 2010 por lancerx Responder
chirrito Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Bienvenido!!! Mira, en Sevilla desconozco si hay preparadores de confianza o no pero, el que si te puedo recomendar, es uno que hay en el Puerto de Santa María. Desde luego, te pilla más cerca que a mi. Si te interesa, te paso sus datos por MP. SALUDOS Responder
lancerx Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Pues si k me interesa, te mando un mp, Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.