chaquido Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola: El otro dia en la gran via de bilbao vi un A4 con publicidad en las aletas delanteras(creo que era de suspensiones:eibach y 4 mas, eibach es la que vi). Era color azul, no se si ese color se llama denim(no es el azul marino) y tenia los faros traseros tintados. Al principio creia que era un A4, pero luego me parecio ver el simbolo de S4. ¿Es alguien del foro? Responder
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Creo recordar q solo hay dos o tres foreros con S4 d los nuevos, no creo q sean Responder
Climber Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Hay entre 3 y 5 foreros con el nuevo S4 creo. Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Yo al salir del cirque du soleil vi un TT descapotable de color BLANCO !! si hubiera llevado alguna tarjetita del foro se la habria dejado... Responder
chaquido Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 No pude identificarlo bien p q yo iba andando y el coche(pues tb, pero no por la acera ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.