PaNTa Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Hola a todos... a ver si me echaís un cable. Ya he preguntado al de la tienda si las colas valen para mi coche. http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...E:X:AAQ:GB:1123 Compré aqui los cables para el USB y el iPhone (que menuda estafa ofrecer el extra sin, al menos, un cable) y me salieron los dos por el precio de lo que me pedían en el concesionario. El trato muy bien... y todo genial. Las colas están bien de precio? He leido que para ponerlas basta con empujar... es asi de sencillo o es mejor que lo hagan en el concesionario? Estoy pensando tambien probar eso del modo dinámico y quizá comprar el cable... donde recomendais? Gracias. Responder
Mar77 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Hola! Pues por la foto aparentemente son las mismitas que todos montamos...y el precio es de escandalo! Y es supersencillo de instalar...como dices presionas,las acoplas bien y listo. Saludos! Responder
PaNTa Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Gracias mar, creo que los compraré. Ya me han respondido, por si a alguien le interesa... me han pedido el numero de bastidor y me han respondido que para mi coche agrege la referencia 8K0071761 en el pedido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.