bLiNd Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 (editado) pues encontre esto en internet Asi sera el s3? o es solo una potochopada mas? La verdad esque esta guapisimo como sea asi.. Editado:queno furulaba la foto Editado 25 de Octubre del 2004 por bLiNd Responder
voodoo Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 no se ve nada---- Responder
Sr. Gordo Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 No se ve na pero de na!!!! on la foto otra vez Responder
Riddick Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 voodoo dale con el boton derecho sobre la imagen y dale mostrar imagen Deberia de sali. Por cierto muy guapo, tiene buena pinta Saludos Responder
gelete Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Yo si la veo, la foto es esta Responder
bLiNd Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 cada vez que lo veo me gusta mas xd quiero esa parrilla!! xd Responder
badteriox Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 No creo que sea un s3... me decepcionaría un poquillo. No es que no esté chulo pero me espero algo más. Responder
Sr. Gordo Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Ahora si, esa foto la he visto muchas veces ya, y la parrilla es preciosa!!! Y ers distinta a la del SB Responder
bLiNd Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 (editado) No creo que sea un s3... me decepcionaría un poquillo. No es que no esté chulo pero me espero algo más. Hombre nose si sera asi o no, pero nose que esperas, yo espero algo asi con una parrilla parecida o igual que la del SB, un parachoques o cambiado o como en esa foto, con unas branqueas laterales, unas llantas diferentes, espejitos aluminio y un super motor 3.2 biturbo con quichisientos caballos algo asi me espero yo que será. Editado 25 de Octubre del 2004 por bLiNd Responder
badteriox Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Acabo de ver en una web que va a ser el RS3... es posible? Responder
borgean Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 (editado) No hay carita BABEANDO?????? oggggghhhhhhhhhhh q ganas por dios q ganas... SI OS FIJAIS EL NOMBRE DE LA FOTO ES AUDI RS3.... despues creamos o imaginemos lo que queramos Voy a ver de ande sacasteis la foto a ver si dice algo más. Pero la imagen como tal es la del RS3 (o asi se define). Editando, la imagen esta en imageshack, asi que no pongo la mano en el fuego ya que ahi lo cualquiera con el nombre que quiera... sigamos buscando... Editado 25 de Octubre del 2004 por borgean Responder
javier Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 muy bonito, no me importaria que fuese ASI. s2 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 http://www.niceaudis.ch/ esa foto aparece en esta pagina y dice q sera el futuro RS3, ¡Mentira! aqui os pongo la foto original sin modificar con photoshop. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 aki tendriais otro similar , no os creais nada de lo que hay por ai. Responder
javier Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 pos vaya :o , con lo chulo que estaba... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.