rusito Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 lo cierto es que la parrilla tiene una especie de logo tipo rs4 o rs6 pero no veo mucha diferencia con el A3 II exceptala parrilla, si fuese ese menuda cagada pues no habria tanta diferncia como el A3 I y el antiguo S3 Responder
A-3 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Estas fotos llevan rulando desde casi antes de que saliera el A3 II. Quizá pueda ser una aproximación(según dicen en las páginas en las que está a el RS3), pero yo creo que las hay q se aproximan más. s2 Responder
bLiNd Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 jod*r que desilusion Responder
Audi4ever Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 pues si, es un chop, yo escuché que habrá un S3 y un RS3, más potente este ultimo, con base 3.2 y motor turbo, creo, sacaran cerca de 300cv, vi una foto de uno en amarillo pero tal vez tb era un chop, no la encuentro ahora,pero no creo q decepcione su aspecto final. Responder
tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 la verdad q esta guapo y para los q os parece poco, no espereis mucho mas y sino fijaros en el s3 del modelo anterior para ver q no hay un grandisimo cambio estetico respecto a la serie basica, un morro mas ASI, un faldon mas ASA un poquito de ensanche por........... y ESO si unos cuantos burros de mas Responder
A-3 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Yo creo que lo importante y más diferenciador del S3 es las prestaciones que tiene(paso por curva, acleración, estabilidad, seguridad, etc) más que el exterior, pero eso sí, por fuera es un A3 llevado a la perfección estética. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.