juanillo79 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Hola: Me encomiendo a vosotros ya que tengo que arreglar el coche cuanto antes y estoy pelado!!! Tengo un Audi 80 2.3, al montarme ayer no me iban los elevalunas, ni el aire acondicionado, ni el claxon, ni las luces, bueno, eso es lo que me he dado cuenta, que lo mismo falla algo mas....., lo mejor de todo es que hacia un calor que flipas y casi me da algo para ir del pueblo a casa!!!!!! He mirado todos fusibles y están bien, supongo que sera un problema de reles, pero nose cual cambiar. Muchas gracias de antemano. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Tantos problemas juntos me suena que el culpable pueda ser el clausor (llave de contacto). Un saludo y bienvenido. s2. Responder
santiagom Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Yo tambien voto por el clausor Responder
juanillo79 Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!QUE RAPIDEZ!!!!!, ya voy a investigar y os cuento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.