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La calidad es muy buena, desde luego, aquí os pongo un foto del interior creo que de un A6 tal y como quedará en el mio:

 

 

Si, precioso interior, aunque he tenido que ir a baño por las arcadas que me ha dado el posavasos....en cualquier caso mejor resuelto que el del B8.

 

Todos los A6 no llevan ese reposabrazos no????

 

Al baño por las arcadas? jajajajajajja :thumbsup:

 

La verdad es que los posavasos de Audi son una cagada descomunal!!!!!!


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Lo de la consola es para DOCTORARSE, y de momento pretendo seguir disfrutando de mis vacaciones sin más quebraderos de cabeza que los imprescindibles, pero todo se andará.Ando recopilando información de cómo hacerlo y ya tengo la primera duda.El Elsawin manda empezar por desmontar la unidad del clima e ir de delante a atrás quitando tornillos.,PERO, dos de nuestros más afamados "manitas",Paul2008 y Deymos sé que lo han hecho sin tocar el clima para nada :clap1:

 

 

**El emblema de la izquierda de la primera foto es una prueba a ver cómo quedaba en esa esquina horrenda que tenemos en el MMI

 

Buenas compañero,

 

No hace falta quitar el clima para desmontar la consola. Te lo cuento de memoria (aunque en algún post lo explico perfectamente, con fotos y todo)

 

* Te sientas en la parte trasera y quitas la tapa trasera de la consola, el aireador trasero si lo llevas o el porta objetos.

 

* Veras varios tornillos que sujetan la consola y las tuercas del reposabrazos que también tienes que quitar.

 

* Te sientas delante y quitas la funda de cuero del cambio, no quites el pomo, solo quita la funda.

 

* Ahora viene lo complicado, quitar el plástico negro. Se supone que has de meter la mano por el agujero que quedo al quitar la funda del cambio para tirar el plástico negro hacia arriba pero es difícil. Vas a tener que meter una espátula fina entre el plástico negro y el embellecedor para hacer palanca.

 

* Una vez fuera el plástico negro, tienes que sacar varios tornillos. Con esto ya tienes la consola fuera.

 

* Le das la vuelta a la consola y a quitar todos los tornillos que sujetan el embellecedor, que son muchos.

 

Suerte!!!!!

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La calidad es muy buena, desde luego, aquí os pongo un foto del interior creo que de un A6 tal y como quedará en el mio:

 

 

Si, precioso interior, aunque he tenido que ir a baño por las arcadas que me ha dado el posavasos....en cualquier caso mejor resuelto que el del B8.

 

Todos los A6 no llevan ese reposabrazos no????

 

Al baño por las arcadas? jajajajajajja :notworthy:

 

La verdad es que los posavasos de Audi son una cagada descomunal!!!!!!

 

 

 

:thumbsup: .... aunque de nuevo vuelven a ser gustos personales, a mi lo de los posavasos también es algo que me traen quemadísimo. Es con diferencia del interior del A4 (como del A5) lo que menos me gusta. Veo que en el A6 también se han superado.

 

Bueno, que con el comentario yo también casi pierdo el control de los esfínteres :lol2:

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Este fin de semana he quitado la consola central para cambiar el embellecedor, como ha dicho Paul no es dificil pero si muy laborioso, yo estuve dos horas y solo, si engañas a alguien mejor, hay algunas cosas que con permiso de paul corrigo, no hace falta quitar el apoyabrazos, necesito saber si llevas clima trasero, yo tuve que quitar el clima delantero para comodidad, hay que quitar el cenicero delantero, dime lo del clima trasero y te voy guiando por pasos, lo tengo muy reciente, el embellecedor tiene 8 tornillos Thorx, tienes que tener llave de 8, si es de carraca mejor y con mango en codo, pues no tienes hueco para un destornillador

 

salu2

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Yo quité tambien todo el "mueble" porque un posavasos iba mal de fabrica. Y no hay que tocar el clima. Se empieza por atras. y hay que ir soltandolo todo, hacia adelante.

 

Luego quitas el cenicero no tiene nada, y la funda del cambio, una vez hagas esto, veras mas tornillos.

Los dos mas dificiles de ver, es al fondo del cenicero una a la izquierda y otro a la derecha, una vez quites estos, se suelta toda la consola y puedes deslizarla hacia atras.

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A mí me encanta el acabado. De hecho no le he puesto las inserciones en madera en el pedidio por el precio, que ya tenía demasiadas pijadas. Así que mi duda es si nos puedes informar jabicho por cuánto te han salido todas las molduras. A ver si al ahorrarse la mano de obra sale mejor de precio...jejeje

Editado por fansik
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Por cierto, el logo de audi que pones al lado del MMI no me gusta demasiado, es un poco antiguo y creo que está mejor vacío... pero esto es sólo una opinión que habrá quién le guste..

 

Saludos

Editado por fansik
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la inserciones las pedí en la mejor página de recambios que conozco de Ebay alemania, conciene saber algo de alemán para no perderse y ponerse en contacto con ellos para ver lo que te cobran por enviarlas, en principio no pone precio de portes a españa

 

VW-AUDI PARTS

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Bueno, después de un largo dia...la consola ya está fuera y de momento no se me ha roto ni rayado nada.Mañana me toca montar la nueva.No es tarea para cualquiera, la verdad, hay que entender del tema y de cómo van montados estos coches.Es impresionante la cantidad de clips y tornillos que lleva, creo que estuve más de dos horas con ello.Nunca antes me habia metido en un lio como este, la verdad.Estos son los pasos que tuve que dar:

 

--primero me puse a sacar el hueco portaobjetos que sustituye en mi coche a los aireadores traseros, o sea, "la cosa", como la llamaba mi admirado Paul2008 al que a partir de hoy admiro todavía más por embarcarse en esta aventura al poco tiempo haberse comprado el coche, y sin nadie que lo hubiera hecho antes.Me costó un montón encontrar la manera de sacarla, pero sale.Después los primeros tornillos y de nuevo sacar a presión (sin miedo, eso es importante) la tapa trasera de la consola que da acceso al anclaje del reposabrazos, que no quería sacar (como decía Batallas)pero al final no tuve más remedio.En esta parte hay que desconectar la entrada "AUX" y otros cuantos tornillos.

 

--En segundo lugar me fui a la parte de alante y saqué el fuelle de la palanca para quitar la tapa negra del cambio, metí la mano por debajo y salió perfectamente (me parece raro que esto le diera guerra a Paul).Lo que más lata me dio fue sacar esa pieza de debajo de la unidad del clima, que finalmente no me hizo falta sacar tampoco.Después el cenicero, más tornillos que habia debajo de este y otros cuatro en los laterales.Tire para fuera y listo, consola recuperada.lo de quitar el embellecedor (8 tornillos) fue pan comido, y ya le tengo puesto el nuevo.

 

Sólamente me queda una duda, el embellecedor va con demasados tornillos a mi entender, puesto que además encaja a presión con unas pestañas.Me estoy planteando dejarle sólo dos, los que más a mano quedan , para no tener que volver a desmontar toda la consola si se me raya,ya que es una pieza que está muy expuesta.En las molduras que tengo ahora es la que más rayones tiene con diferencia.No sé que motivo hay para tantos tornillos, ¿que les parece a los expertos del tema? Mañana sigo y termino de relatar...saludos

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Hola a todos,

 

Os adjunto un link en dónde he subido una comparativa de precios que hice en su día para todas las opciones de inserciones que tenemos para el A4 8K, incluye fotos de la mayoría de ellas. Los precios pueden variar un poco por la subida del iva y las modificaciones que los concesionarios hagan respecto al ETKA.

Espero que os sirva de algo.

 

Comparativa Inserciones A4 8K

 

Un saludo.

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Pues por fin he terminado, esta mañana quedó todo montado tal y como venía de fábrica y sin ningún ruido, holgura o arañazo...bueno, un pequeño desperfecto en la moqueta trasera que casi no se ve por andar poniendo la bombilla portatil donde no se debe.Vamos con la crónica del "Montaje".La verdad es que he tenido un problema bastante gordo, volver a poner el apoyabrazos.Lo metía primero en la base pero no me enganchaba en las grapas de la consola, dándole mil vueltas al final me dí cuenta que antes era enganchar las grapas y luego la base...me dio guerra también lo de enchufar la toma AUX.Lo demás lo fui solucionando con cierta lentitud para no meter la pata y probando las conexiones del ESP, freno, tomas del cenicero y reposabrazos.Luego le pasé el Vag-com y me salieron 3 errores, del abs ,de los frenos y el de protección de componentes de la radio que ya me habia salido antes.Borrados y listo.La verdad es que sólo puedo decir que MERECE LA PENA todo este esfuerzo por sustituir las cutre inserciones que llevamos de serie, la pintura es pésima y no resiste el mínimo arañazo.las que he puesto pesan un montón, el armazón metálico y llevan una capa de lacado a toda prueba, no se puede comprar, os guste la madera o no.La madera de raiz de nogal es algo que me gusta muchísimo y ya llevaba (en el mismo color) en el primer coche que pagué de mi bolsillo, un Rover 400 que vendí con 13 años y ni un solo grillo (ni rayazos en las molduras,je,je).Os dejo unas fotos de ambas versiones y la definitiva...GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO ESTO ANTES, EN ESPECIAL PAUL2008

 

Las dos versiones de la consola, en el cutre-taller que tengo en mi casa de aldea:

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Gracias, Valde...queda pendiente hacer una "mini-quedada maderera" para ver esas inserciones tuyas "laurel nosequé" en vivo, cuando quieras me lo dices y ves las mias...como ves, ya puedo conducir, je,je

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