Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:cfsd1:

Hola de nuevo, tras una temporadita de ausencia.

Retomando el tema del consumo debo decir que lo que me dijeron en el conce resulta ser cierto. El consumo ha bajado a 7L. que no está nada mal para el "peazo bicho" que es. :cfsd1::cfsd1::(:cfsd1:

Publicado

:clap1:

La verdad es que sí que estoy contento, pero debo aclarar que en cuanto a calidad de acabados y materiales del interior audi va un paso por detrás de BMW En motory prestaciones SI es superior a su equivalente BMW. De momento sólo tuve un pequeño tema con el parabrisas delantero que tenía una mancha de humedad y me lo canviaron sin problemas. Sin embargo y tal y como decía al principio pensad que el coche tiene tres meses y ya hay un par de piezas del interior que suenan y crujen. Por supuesto lo llevaré al concesionario para que las ajuesten o cambien, pero no es normal en esta gama de coches que suceda esto. :blink:

Publicado

pues yo siempre he creido que era al reves, en motores bmw superior porque los interiores no me gustan nada de nada sosos donde los haya y de acabado nada de nada tengo un conocido con un compac yme quedo mil veces con el diseño interio y acabados de mi ibiza pero sin pensarlo y es mi opinion pero es asi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.