buyuyo Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Hola de nuevo, tras una temporadita de ausencia. Retomando el tema del consumo debo decir que lo que me dijeron en el conce resulta ser cierto. El consumo ha bajado a 7L. que no está nada mal para el "peazo bicho" que es. Responder
macs9999 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 me alegro , sigues contento con el? te ha dado algun problema? Responder
buyuyo Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 :clap1: La verdad es que sí que estoy contento, pero debo aclarar que en cuanto a calidad de acabados y materiales del interior audi va un paso por detrás de BMW En motory prestaciones SI es superior a su equivalente BMW. De momento sólo tuve un pequeño tema con el parabrisas delantero que tenía una mancha de humedad y me lo canviaron sin problemas. Sin embargo y tal y como decía al principio pensad que el coche tiene tres meses y ya hay un par de piezas del interior que suenan y crujen. Por supuesto lo llevaré al concesionario para que las ajuesten o cambien, pero no es normal en esta gama de coches que suceda esto. :blink: Responder
macs9999 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 pues yo siempre he creido que era al reves, en motores bmw superior porque los interiores no me gustan nada de nada sosos donde los haya y de acabado nada de nada tengo un conocido con un compac yme quedo mil veces con el diseño interio y acabados de mi ibiza pero sin pensarlo y es mi opinion pero es asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.