Batallas Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 He cambiado las pastillas y siguen igual, chillan los frenos, aparte de la vergüenza que da, pues todo el mundo se queda mirando, llega a ser muy molesto, he puesto unas pastillas galfer y las voy a cambiar por otras galfer pero las rojas que son mas blandas y tambien le cambiare los discos por unos rayados con su cambio de liquido de frenos (DOT5), quiza cambie tambien los latiguillos por unos metalicos, aunque tendre que poner unas fundas pues los metalicos no pasan la ITV, si con estos cambios no quito el ruido me compro tapones salu2 Responder
Rushifuru Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 (editado) He cambiado las pastillas y siguen igual, chillan los frenos, aparte de la vergüenza que da, pues todo el mundo se queda mirando, llega a ser muy molesto, he puesto unas pastillas galfer y las voy a cambiar por otras galfer pero las rojas que son mas blandas y tambien le cambiare los discos por unos rayados con su cambio de liquido de frenos (DOT5), quiza cambie tambien los latiguillos por unos metalicos, aunque tendre que poner unas fundas pues los metalicos no pasan la ITV, si con estos cambios no quito el ruido me compro tapones salu2 Vaya tela, SI que queda mal en un coche que suenen los frenos (que no quiere decir que frene mal), pero en estos queda peor... A este paso cambias de coche por piezas amigo Batallas Otra solucion: NO uses los frenos En serio, creo que como tu dices, con unas pastillas mas blandas se solucionaria, y si le añades unos discos rallados mucho mejor; pero el liquido de frenos y los latiguillos no creo que tengan nada que ver con el chirrido de los frenos. Un saludo Editado 19 de Julio del 2010 por rushifuru Responder
Esteban Míguez Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Hola, compañeros. Esto que comenta Batallas, me pasó a mi hace 15 años en un ZX. Gasté las pastillas originales y me fui al Feuvert a ponerle unas que había de oferta, muy muy baratas. Estuve casi un año chirriando frenos cada vez que pisaba el pedal, y las siguientes que le puse fueron las originales de Citroen. Eran más caras, pero el coche nunca más me volvió a chirriar. Desde entonces hay ciertas cosas que sólo cambio en la casa, y entre ellas están los frenos. Saludos desde Galicia. Responder
Portugues Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Existen productos especificos para eliminar el chirrido que hacen las pastillas.En la marca Krafft los tienes por ejemplo.Salen unos 10€,y los chirridos desaparecen para siempre... Un saludo.Portugues. Responder
Batallas Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Existen productos especificos para eliminar el chirrido que hacen las pastillas.En la marca Krafft los tienes por ejemplo.Salen unos 10€,y los chirridos desaparecen para siempre... Un saludo.Portugues. Hola, me puedes decir que producto es? he buscado en la pagina de Krafft y no lo encuentro Gracias y salu2 Responder
deymos Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Cuando eso ocurre , lo mejor es cambiar la pastilla de freno, o poner el coche a 120KM/H y frenar un poco brusco para desgastar la pastilla. Esto ocurre, debido a que la pastilla de freno debido a las condiciones climaticas, dormir el coche a la intemperie, etc, cambios de temperatura, cristaliza en su parte exterior, debido a los cambios de temperatura. Por lo que estos micro cristales, hacen que chillen los frenos, incluso segun me comentó un mecanico de los de antes, que la pastilla no se desgaste como debería y en casos extremos jod** el disco en si produciendo oxidacion. Antiguamente, segun me comentó, se quitaban las pastillas y con lija fina, se lijaba una capa de 1 o 2 mm y resuelto, pero una pastilla, que ha comenzado a cristalizar, volverá a hacer ruido en unos meses otra vez. Lo mejor, comprar otras pastillas nuevas y buenas. Las baratas tienen eso, que pueden hacer ruido tarde o temprano. Responder
Portugues Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Batallas,el formato antiguo de bote rojo ha sido sustituido por uno gris.Ahora la referencia da otro producto,se llama limpiador de frenos y embragues,pero ya no se si es el mismo... Un saludo.Portugues. Responder
paul2008 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Ya te han comentado algo parecido... En mi anterior Seat Leon cambie las pastillas por otras no originales pero según me comentaban eran bastante buenas.........a los 3-4 meses empezaron a chillar como cochinillos.......conseguí que se callaran tirando las pastillas a la basura y comprando en recambios las originales. Que gusto frenar y no escuchar un ruido!!!!! Saludos!! Responder
Batallas Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Ya te han comentado algo parecido... En mi anterior Seat Leon cambie las pastillas por otras no originales pero según me comentaban eran bastante buenas.........a los 3-4 meses empezaron a chillar como cochinillos.......conseguí que se callaran tirando las pastillas a la basura y comprando en recambios las originales. Que gusto frenar y no escuchar un ruido!!!!! Saludos!! El problema es que ya me pasaba con las originales, yo creo que son los discos, el Lunes he quedado en un taller que solo se dedican a frenos y ya veremos que me dicen Salu2 Responder
Xavi_888 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Hola Batallas, Podrías comentar por favor lo que te han dicho en el taller? Yo tengo el problema que con 14.000 km's tenía los discos rallados y deformados y en el concesionario me piden casi 600€ por cambiar pastillas y discos. Y puestos a cambiar había pensado poner algo mejor que lo que trae de serie. Muchas gracias. Responder
Batallas Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Bueno, pues ya estuve en el taller de frenos y suspensiones y tengo los discos mal, el problema es que los de Audi son muy listos, ponen unas pastillas muy duras y ASI cuando se te gastan, en mi caso a los 80mil km (demasiados km) pues los discos estan hechos una pena, te vas a Audi a cambiar las pastillas y te dicen que los discos estan mal y a pasar por caja Solucion: Le voy a poner unos discos rallados, con las pastillas rojas de Galfer (son muy blandas) y muy importante, unas pegatinas que se ponen en la parte exterior de la pastilla que reduce las vibraciones y chirridos de los frenos, esto mismo lo monte en mi anterior coche (C5) y eran una maravilla Cuando me ponga con ello, que sera en Septiembre hare un brico, pues lo voy hacer yo salu2 Responder
Xavi_888 Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Bueno, pues ya estuve en el taller de frenos y suspensiones y tengo los discos mal, el problema es que los de Audi son muy listos, ponen unas pastillas muy duras y ASI cuando se te gastan, en mi caso a los 80mil km (demasiados km) pues los discos estan hechos una pena, te vas a Audi a cambiar las pastillas y te dicen que los discos estan mal y a pasar por caja Solucion: Le voy a poner unos discos rallados, con las pastillas rojas de Galfer (son muy blandas) y muy importante, unas pegatinas que se ponen en la parte exterior de la pastilla que reduce las vibraciones y chirridos de los frenos, esto mismo lo monte en mi anterior coche (C5) y eran una maravilla Cuando me ponga con ello, que sera en Septiembre hare un brico, pues lo voy hacer yo salu2 Hola Batallas, Muchas gracias por tu explicación. Hay que pensar qué solución adopto pero la verdad es que no tengo ningunas ganas de ir al concesionario. Un saludo Responder
xuko Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Yo estoy en la misma situacion que tu, mi coche tiene 75,000 km, he cambiado hace unos 5.000 los discos, y hace varios dias que puse el coche un poco alegre y evidentemente exigi un poco mas de lo habitual los frenos he acabado con uno de los discos doblado... No me parece muy normal que un coche de 265 cv y el peso de este, monte unos discos que en dos frenadas se doblen.... Ahora mismo cuando freno a velocidades bajas no se nota nada, pero de 110 km-h a 130 km-h, pisando el freno levemente, el coche vibra... sea la velocidad que sea si freno fuerte no se nota nada, pero a las velocidades que he edicho y pisando levemente, se nota, ahora montare delante unos discos perforados para evitar tirar 400 euros a la basura. Suete con lo tuyo!! Responder
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