Jose_Multitronic Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Buenos días a todo. Soy nuevo en el foro, y he adquirido recientemente un Audi A5 (hace poco menos de un mes). El vehículo es de segunda mano y hay alguna cosilla que seguro muchos de vosotros ya os sonará. A ver si me podéis asesorar. Resulta que cuando abro el coche con el mando suena un zumbido leve, pero que si no hay mucho ruido llega a oirse. Dicho zumbido creo que proviene de la zona del motor y permanece unos 15 segundos. Luego suena una especie de "clock" y desaparece. Igual ocurre cuando paras el coche y sales de él. Vuelve a sonar el zumbido por unos 15 segundos y luego se quita. Al principio pensé que podía tratrarse de algún sistema auxiliar del leaving home/coming home, para que las luces no tiraran de la batería, pero incluso con este sistema desactivado, sigue sonando. ¿Alguien me puede decir si es normal y si también os pasa a vosotros? Gracias y un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Hola Jose_multitronic, bienvenido al foro Creo que es normal, al menos el mio tambien lo hace, cada vez que abres una puerta o una vez abierta tras un rato si tocas un mando del coche, boton,etc., deben de ser chequeos de la electronica del coche, bomba electrica de gasolina, etc. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Multitronic Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Pues gracias. Me quedo un poco más tranquilo. Lo cierto es que no me apetecía llevarlo a la casa para preguntarlo (aunque está en garantía), porque siempre te dicen lo mismo: "TRAELO QUE HAY QUE MIRARLO". Un saludo a todos los miembros del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 En efecto, cuando abres el coche la ECU pone en marcha una serie de procesos en previsión de que vas a arrancar el coche y que así el arranque sea inmediato en vez de tener que esperar unos segundos, así que no te preocupes que nos lo hace a todos. Es más, cuando hace muchísimo frio, esos procesos tardan un poco más y a veces al intentar arrancar el coche en invierno puede tardar un poquito más de lo normal en terminar los chequeos y procesos previos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex-A5 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Bienvenido al foro. Mi coche tambien hace esos ruidillos, y demomento no se a roto, asi que tiene que ser normal. P.D. Labomba, macho tu en vez del foro tendrias que estar con los ingenieros de Audi en Ingolstadt. Macho sabes de todo. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.