Jump to content

Picadas en la chapa


Publicaciones recomendadas

¿Nadie mira cuando sale del coche? :thumbsup:

 

La verdad es que este tema me repatea puesto que cada vez que dejas el coche en batería te encuentras una picada nueva. El capullo de turno abre la puerta sin echar cuenta y ¡zasss! picada a la puerta con mini-bollo y señal del color que proceda.

 

Y digo yo, ¿sabéis si esto se arregla fácilmente? o hace falta lijar, pintar...

 

He leído algo de barilleros...

 

¿algún taller de chapa que haga esto por Sevilla o Huelva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy el primero que si es un accidente pues no pasa nada pero queriendo...

 

A ver si alguien sabe de un chapista que saque esos bollos sin pintar ni enmasillar...

 

Se comentó en este foro, en el apartado A3 8P el tema de los "varilleros" y que dejan las puertas como nuevas. En el a3 no tengo ni una picada, pero en el clio los tengo lleno de alante atrás (también he de decir que me es igual aparcarlo en una cuneta que en bateria xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie mira cuando sale del coche? :notworthy:

 

La verdad es que este tema me repatea puesto que cada vez que dejas el coche en batería te encuentras una picada nueva. El capullo de turno abre la puerta sin echar cuenta y ¡zasss! picada a la puerta con mini-bollo y señal del color que proceda.

 

Y digo yo, ¿sabéis si esto se arregla fácilmente? o hace falta lijar, pintar...

 

He leído algo de barilleros...

 

¿algún taller de chapa que haga esto por Sevilla o Huelva?

 

que razon tienes, si lo aparcas en batería, raro es el día que no lo encuentras con una picada (tan cafres somos bajandonos), a veces digo, lo aparco en cordon y asi..... jejejeje , cuantas veces he visto aparcar a oido, empujando para entrar, topar con la bola de atras, o señañar los parachoques al entrar o salir..... la verdad que lamentable.

 

sirva como anecdota, que el fin de semana pasado fui a un centro comercial, siempre aparco retirado de la puerta (como somos muy flojos para andar, supongo que hasta alli nadie aparcaria), pues no, según voy con mi carro de compra, veo como otro coche (con 30.000 plazas libres, tiene que aparcar justo en la de al lado del mio, digo, menos mal que ya me voy, pues el tio abrió la puerta con el pie no con la mano, del empujon que le dio llegó hasta el final de su recorrido y volvio a cerrarse de la propia inercia (si no llego a aparcar pegado a la columna, no me pica, me hunde la puerta), pero el compañero del conductor hizo lo mismo, pero hay si que habia algo, una columa, imaginaros como sono que todo el parking se giro a mirar.

 

puerta hundida pero bastante, pues nada, lo mira por encima, se bajan y tan tanquilos...... si me lo hace en el mio, no se si hubiese sido tan paciente como para pedirle los papeles, o directamente cogerle la cabeza y hacerle unas salidas de aire al capó.

 

la verdad que mejor no verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.