Moongoose Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Pues vereis: Ayer por la mañana aparco el viniculo, anro el porton lo cierro y a tomar por saco el plafon, se ha cascado pr donde va el tornillo WTF. Soy cuidadoso y no doy fuerte, pero me he quedao a cuadros. Que codigo y precio tiene? Gracias. Responder
P_O_R_R_I Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Pues vereis: Ayer por la mañana aparco el viniculo, anro el porton lo cierro y a tomar por saco el plafon, se ha cascado pr donde va el tornillo WTF. Soy cuidadoso y no doy fuerte, pero me he quedao a cuadros. Que codigo y precio tiene? Gracias. Las referencias son: Cristal Portamatricula lado derecho 8F0807430B Cristal Portamatricula lado iquierdo 8F0807430A Espero que te sirva, por cierto me podrias mandar por aqui o por privao una foto de tu cristal del portamatricula ya sacado?? se la podria hacer al mio pero es por no sacarlo otra vez, ya que el tornillo lo tengo ya casi que no me aprieta de las veces que lo he sacado. Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.