Jesusmayar Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Hola, tengo un a4 2011 luxury, 1.8, quiero cambiar la suspension... Ya he la serie de uno de la misma version pero suspension deportiva... Mi pregunta es que piezas son las que tengo que cambiar??? Responder
paul2008 Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Minimo tienes que cambiar: Topes y Muelles. Te aconsejo tambien cambiar: Amortiguadores. Saludos. Responder
makea72 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 (editado) Una pregunta Paul, por cuanto te hubiera salido al final el cambio de amortiguacion de la de serie a la s-line sino hubieras tenido problemas, mas o menos . . . estaria interesado en cambiarla, el mio en un Avant del 2008 sin techo solar, cambio normal, 2.0 TDI 143. Merci Editado 15 de Junio del 2011 por makea72 Responder
paul2008 Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Buenas compi, Pues en Audi unos 1100$ precio final (amortiguadores, muelles, topes, tornillos, mano de obra y paralelo). Si lo montas fuera de Audi, te ahorras muuuuuuucho money. Saludos. Responder
makea72 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Ok, merci por la informacion. O sea, me dices que si compro todos los recambios en Audi y despues la hago montar en otro taller la factura no se dispara tanto?? Supongo que pocos talleres se querran hacer cargo de instalar una amortiguacion, si ellos no pueden pedir los recambios, dado que es donde se pueden ganar la vida, pero bueno, lo comentare en algun taller que conozco a ver que me dicen. El precio de 1100€ esta bastante bien habiendolo echo en concesionario Audi. Responder
paul2008 Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Como bien comentas, no todos los talleres te montaran la suspension si ellos no la compran. Igualmente pregunta y encontraras, como fue mi caso. Saludos!! Responder
formol Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Uff paul,...yo me había planteado cambiarla también. Pero viendo los problemas que has tenido creo que me echaré atrás. :ranting2: :ranting2: Un saludo y me alegro que lo hayas solucionado. <_< Responder
paul2008 Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Uff paul,...yo me había planteado cambiarla también. Pero viendo los problemas que has tenido creo que me echaré atrás. :ranting2: :ranting2: Un saludo y me alegro que lo hayas solucionado. <_< La suerte que tienes es que ya sabemos en que hay que prestar atención para cambiar la suspensión. Eso si, como ya he comentado, en mi caso no ha bajado tanto como un Sline de verdad......y esto si que no se a que se debe. Responder
Super-Raton Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Ok, merci por la informacion. O sea, me dices que si compro todos los recambios en Audi y despues la hago montar en otro taller la factura no se dispara tanto?? Supongo que pocos talleres se querran hacer cargo de instalar una amortiguacion, si ellos no pueden pedir los recambios, dado que es donde se pueden ganar la vida, pero bueno, lo comentare en algun taller que conozco a ver que me dicen. El precio de 1100€ esta bastante bien habiendolo echo en concesionario Audi. Hola makea, Yo cambie la suspension normal de mi Avant por la suspension deportiva (-20mm). Te pongo las referencias y precios del material. A eso, tienes que sumarle la instalación... Para cambiar a S-line las referencias son otras, claro, pero el precio debe ser similar... Saludos! Responder
yatexxx Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Hola súper-ratón, el precio q pones es solo de los materiales? o es con la mano de obra y paralelo? ahora además con la nueva normativa de la itv hace falta homologarla Responder
Super-Raton Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Hola súper-ratón, el precio q pones es solo de los materiales? o es con la mano de obra y paralelo? ahora además con la nueva normativa de la itv hace falta homologarla Solo material. Instalacion aparte. No creo que en la ITV sepan diferenciar unos muelles negros y sucios de AUDI de unos muelles negros y sucios de AUDI... Saludos! Responder
formol Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Hola paul. Antes de nada ...ENHORABUENA..el que la sigue, la consigue!!!! Te comento las características de mi A4 para ver si coincide con el tuyo, ya que quisiera cambiar los muelles. A4 berlina 143CV TDI Sedán. Año 2008. Techo solar: NO. Cambio manual. Servotronic: NO Un saludo y gracias de antemano. Responder
paul2008 Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Hola paul. Antes de nada ...ENHORABUENA..el que la sigue, la consigue!!!! Te comento las características de mi A4 para ver si coincide con el tuyo, ya que quisiera cambiar los muelles. A4 berlina 143CV TDI Sedán. Año 2008. Techo solar: NO. Cambio manual. Servotronic: NO Un saludo y gracias de antemano. Buenas compi, Si, coincide con mi coche. Quieres montar muelles sline? Responder
makea72 Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Merci por la informacion super-raton, tengo que mirarme a ver si encuentro algun forero que tenga el mismo coche que yo pero con s-line y me quiera ayudar con el tema de los codigos de amortiguacion. Responder
formol Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Hola paul. Antes de nada ...ENHORABUENA..el que la sigue, la consigue!!!! Te comento las características de mi A4 para ver si coincide con el tuyo, ya que quisiera cambiar los muelles. A4 berlina 143CV TDI Sedán. Año 2008. Techo solar: NO. Cambio manual. Servotronic: NO Un saludo y gracias de antemano. Buenas compi, Si, coincide con mi coche. Quieres montar muelles sline? Hola paul, tienes un MP. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.