paul2008 Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Seguro que la suspensión nueva la notas para mejor.En que taller Audi lo vas a montar? Donde compre el coche, F.Tome de la A2. Responder
paul2008 Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Al final he podido sacar un par fe fotos pero no lo he podido medir. Uno de los muelles + tope: . Responder
paul2008 Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Uno de los amortiguadores: . Responder
paul2008 Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Un par de fotos de lo que llevo montado. Delantera: . Responder
paul2008 Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Trasera: . Responder
deymos Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 L e vas a cambiar el famoso "palo de la cama" jajajaj Responder
paul2008 Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 L e vas a cambiar el famoso "palo de la cama" jajajaj jajajajaja es verdad!!!!! Responder
Super-Raton Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Bueno Paul, Pues llegó el dia... Esperamos tus comentarios aunque preveo exito total. Yo queria acompañarte en este tema pero, por circunstancias, no ha sido posible... Seguire atento porque creo que soy el proximo... Saludos! Buen verano a todos! Responder
labombadiesel Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 (editado) Solo una cosa, puestos a cambiar la suspensión estandar de tu coche yo no habría ido a por una suspensión S-line original Audi sino que habría ido a por una suspensión completa Bilstein que es de mejor calidad que la S-line de Audi, aunque esta es bastante buena, la verdad. Te pongo un ejemplo de lo que te digo en este link: http://www.dcperformance.co.uk/uprated/bil...ts/audi/a5.html En Euros unos 700€ al cambio actual puestas en tu casa, suspensión Bilstein B12, es decir, amortiguadores Bilstein Sprint con muelles bilstein de altura rebajada (se pueden pedir de diferentes alturas si no me equivoco). Luego lo montas en el taller oficial (a mi en mi A5 me dijeron que el día de mañana si quería hacerlo me lo podian hacer sin problemas pagando el precio de mano de obra que tienen que es bastante caro). Por lo demás serguro que notas el cambio a mejor y lo único es que siendo todo OEM y montado en taller oficial debería cubrirte cualquier posible problema la garantía oficial, aunque las suspensiones no suelen dar problemas nunca si están bien montadas. Editado 29 de Julio del 2010 por labombadiesel Responder
yatexxx Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 yo tb he oído muchas cosas buenas de ese kit de bilstein. Responder
paul2008 Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Me han comentado varios compañeros lo de la suspensión Bilstein B12 pero la verdad no me convence...... Simplemente no me convence porque soy un poco ignorante con el tema de las suspensiones y no me he querido complicar la vida y por el temor de que no quede = que el original (o más bajo o más alto) o de que se presenten vibraciones en el habitáculo..... Estoy seguro que es un sistema de suspensión buenisimo, pero he optado por lo más fácil a mi entender. Igualmente no creo que sea tan superior a la mejor suspensión que tiene Audi para nuestros B8 que es la Sline, seguro que están a la par. Por otro lado comentar que ahora mismo le están realizando el paralelo al coche......mañana Viernes lo recojo. La verdad es que tengo miedo de que no quede como espero......que sufrimiento... Responder
paul2008 Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Ya lo han acabado. Sobre las 17hs lo recojo......creo que me han clavado con el tema del paralelo..... Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Ya lo han acabado. Sobre las 17hs lo recojo......creo que me han clavado con el tema del paralelo..... Saludos. esperamos tus impresiones. Sobre el tema del paralelo no me hagas mucho caso,a ver si uno de los expertos lo confirma pero creo que un paralelo dinámico viene costando unos 150 €,¿van por ahí los tiros? suerte Responder
paul2008 Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Ya lo han acabado. Sobre las 17hs lo recojo......creo que me han clavado con el tema del paralelo..... Saludos. esperamos tus impresiones. Sobre el tema del paralelo no me hagas mucho caso,a ver si uno de los expertos lo confirma pero creo que un paralelo dinámico viene costando unos 150 €,¿van por ahí los tiros? suerte Pues si, es el precio que me han dado.....personalmente lo veo un robo de los buenos...Me comentan que que lleva casi 2 horas de trabajo..... Un paralelo 2hs de trabajo?????? Se me queda cara de tonto...... Responder
picolo Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 paul2008,no te preocupes te va quedar cojonudo seguro,respecto al paralelo yo tanbien lo veo bastante excesibo,a mi fuera de audi me cobraron 50 euros y poco mas de media hora.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.