paul2008 Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Bueno, pues ya tengo el coche y..........no estoy muy contento que digamos. Estoy satisfecho en un 50%. Me explico un poco y luego subo algunas fotos. >>>>Por fuera<<<<< El coche a mejorado, no voy a negarlo pero no esta igual que un S-Line original. Con las fotos es difícil apreciarlo, en vivo se puede ver como la parte trasera a mejorado mucho pero la delantera ha bajado muy poco con respecto a la de serie. Temas de la vida, desde que tengo mi coche, me he cruzado con muy pocos B8 Sline en la calle. Entre el viernes y todo el día de hoy me he cruzado con 1 B8 Sline en carretera, 1 B8 Sline aparcado, 1 A5 Sline aparcado y un RS5 del 2007 (de los primeros que han salido). Os prometo que no miento, no tengo necesidad alguna. Yo flipaba de la situación..... Los he escrutado de arriba abajo entrándome una rabia difícil de explicar. Porque no me ha bajado el coche tanto como ellos??? Quizás porque no solo es cuestión de cambiar muelles+amortiguadores?????? La altura al suelo total no ha variado mucho, es superior a la de un Sline original y menor a la de uno de serie pero no mucho. He cometido el error de no comprobar en recambios cuando me llego todo, si lo que me vendieron he instalaron es lo que yo pedí....es difícil que se confundan o que me engañen la verdad pero porque no ha bajado más? Mañana voy a quitar una de las ruedas delanteras y otra trasera para intentar comprobar algo. >>>>Al volante<<<< Hoy por la mañana me he ido a probar el coche a una zona de Tres Cantos con muy pocos coches y muy poca circulación: Seguramente alguna vez habéis leído de mi, que desde que cambie mis llantas de serie por las de 18" originales 245-40 el ruido de rodadura aumento y me hera un poco molesto...por arte de magia el ruido de rodadura ha disminuido. La verdad es que no se cual será la relación pero aquí comento un echo real, nada que me este inventando. Esto fue de lo primero que note, quizás la nueva suspensión me da un ángulo diferente para las ruedas y estas suenen menos? Quizás es debido al paralelo que me ha realizado y me han mejorado el ángulo de caída o lo que sea? No tengo ni la menor idea pero bienvenido sea!!! El coche se comporta muy diferente en estas situaciones que os comento ahora: A alta velocidad, cambio de carril rápido, paso por glorietas a más velocidad de la normal, etc. noto que el coche balancea menos que antes pero tampoco es para tirar cohetes. A poca velocidad, pasando por badenes, tramos en mal estado, etc. noto que el coche filtra mejor estas cosas que antes pero me da la sensación de que se balancea igual o más que antes.....aquí ya me quedo todo loco y un poco frustrado...... Situación: Dentro del coche 2 personas, yo y un compañero detrás, coche parado. Cuando alguno de nosotros nos movemos dentro del coche, de delante hacia atrás por ejemplo, el coche se mueve demasiado, cosa que antes no lo notaba tanto. Me bajo del coche y realizo presión en la zona de la rueda delantera y trasera y me da la impresión que el coche se balancea más que antes. Como cuando está la suspensión blanda por tanto uso, me entendéis verdad? Mañana Domingo Voy a intentar quedar con un compañero que tiene Sline para comparar estas cosas y sobre todo la altura. Está claro también que el Lunes me voy de cabeza a Audi y por supuesto, espero vuestros comentarios, quizás hay algo que se me escape ya que no soy un entendido de suspensiones. Gracias por leer semejante artículo..... Responder
paul2008 Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 (editado) Aquí comparo las ruedas delanteras. El ángulo de la foto no es igual pero se aprecia diferencia. Como comente antes, la parte delantera ha bajado poco con respecto a la suspensión de serie, es más, yo creo que si la parte delantera baja más el coche se asemejará en un 85% a un Sline de serie. . Editado 31 de Julio del 2010 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Aquí comparo la rueda trasera. Esta es la que más ha bajado con lo que el coche gana bastante más estéticamente. Pero como ya comente, los Sline originales están más bajos. . Responder
paul2008 Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Aquí comparo el lateral. Es difícil apreciarlo pero no tengo mejores fotos para comparar. . Responder
paul2008 Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Quizás los que lleváis suspensión de serie podáis ver que mirando el coche por detrás, se nota más bajo y de la impresión visual de ser un poco más ancho. . Responder
paul2008 Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 (editado) Más fotos con la suspensión modificada. . Editado 30 de Agosto del 2011 por Rushifuru Borrar matriculas Responder
paul2008 Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Lo dicho, en la foto es difícil apreciar que no ha bajado tanto (sobre todo la parte delantera). Si alguien tiene fotos de su Sline, que las suba. Responder
Asturr Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 (editado) Paul en este post tienes las fotos de mi 2.0 TFSI con S-line completo, espero que te sirvan de ayuda: FOTOS DE MI PLATA MONZA S-LINE Tienes fotos en las 4 paginas del post. Un saludo Editado 1 de Agosto del 2010 por Asturr Responder
HeavyRain Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Algo hay ahi que no va bien, porque se nota que esta un poco mas alto que un s-line de serie, yo llevo suspension deportiva y tampoco te podria decir con exactitud, pero por los a4 b8 que he podido ver por la calle, me da la impresion de que son mas bajos. Responder
paul2008 Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 (editado) He desmontado las 4 ruedas y las referencias son las corrctas (no me han timado). Subo un par de fotos de lo nuevo: Muelle trasero 5 trazos color: . Editado 1 de Agosto del 2010 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Nuevo tope delantero de 66mm: . Responder
paul2008 Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Suspensión trasera: . Responder
paul2008 Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Comparo fotos con el Sline de Asturr: La parte trasera es bastante similar: . Responder
paul2008 Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Parte delantera. No se aprecia bien en las fotos pero el paso de rueda de mi coche es mayor. . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.