radagar Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Pues eso si se puede montar un turbo aun motor atmosferico. Gracias, un saludo. Responder
JGG Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 ............. y dos Mira por aqui; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=atmosferico Ta luego Responder
radagar Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Gracias JGG, hecharé un vistazo. Responder
Robo BeasTT Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Poder se puede .. pero no es tan sencillo .. tienes que ver temas de inyeccion , compresion ,electronica, escape, reforzar motor , etc etc ... Tengo un primo con un Clio Sport 172 cv que trajo de Mexico con un turbo kkk04 ... es una salvajada .. pero por temas de electronica ahora mismo esta fallando en Madrid :o ... Pero como te dije antes y como menciono JGG .. poder se puede :o Saludos ! Robo Responder
rusito Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 solo te digo que te animes y le metas uno gordo, de perdios al rio Responder
Mario A6 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Hola como te dicen por aqui los compis hacer se puede y es mas sencillo de lo que parece siempre que no te pases con la sobrecarga, con 1/4 de rendimiento total/normal del turbo que le metas casi no tienes que tocar nada de motor, ni reforzar, consiguiendo bastantes CV mas, estoy preparando una moto (Kawa GPX) para meterle un turbo de R5, limitando bastante la sobrepresion no tengo siquiera que modificar la relacion de compresion y puedo conseguir del orden de 30-40CV mas aprox., pero no te quiero engañar, hay que trabajar y calcular bastante, pero si sabes lo que haces y te gusta, no importa el tiempo empleado, yo en mi caso lo tengo como hobby, llevo mas de un año liao con mi hjierro (no es todo pa el turbo) la he desnu**o (naked), modificao el deposito, pulio al espejo todas las piezas posibles, modificar electricidad, fabricar monocolin, escapes....... etc., en fin corto ya!, que si que se puede , salu2. Responder
zwitterman Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 JeJe, eso mismo me plantee yo cuanod me compre mi coche... si algun dia se le podria montar le conjunto del turbo del 1.8T (el bloque es el mismo o que?) cambiando la centralita, refrigeracion y pococ mas.. se podria conseguir, o que? no estoy hablando de meterle 200 cv, pero unos 160 o asi.. es solo un pensamiento, la inversion seria enorme, emrecerias mas la pena cambiar el motor, pero es solo un pensamiento. Mario A6.. revisa tu firma anda q me da que te has pasado un pelin del tamaño maximo. Responder
villanubla2 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 conoceis el chaval del r 9 no?? Responder
Robo BeasTT Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Vamos a ver ..... claro que se puede y esto no tiene nada que ver con lo del R9 .... Muchos golf llevan incorporados los turbos k03,k03sport y k04 con electronicas ad hoc.... y dando entre 200 y 240 caballos ....asi que ves mucho mas que factible ....ES POSIBLE... un A4 1.8T tambien puede incorporar el turbo del TT pero el mayor problema sera construir un clector de escape y un downpipe que se adapten a la diposicion longitudinal del A4 (vs la transversal del TT) Otra cosa es que el tema de la potenciacion seria en España sea un tabu y que la ignorancia tache de locura todo aquello que no sea un chip y un filtro de aire Saludos y animo Robo Responder
zwitterman Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 conoceis el chaval del r 9 no?? Eso que va en plan vacileo???? Responder
supercanedas Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 conoceis el chaval del r 9 no?? Tu conoces forocepos? para mi que no B) Responder
WeeDoM Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 (editado) sabes ke tipo de turbos monta el 206 1.6hdi 110cv?? el otro dia probe uno y lo ke mas me sorprendio es como sube de vueltas el bichillo ese. eso es por un turbo de geometria variable?? zwitterman el tuyo tb es 90cv no? ke turbo recomendais? marca? modelo? para un a4 90cv como el mio, el de villanubla2 y creo ke el de zwitterman. hablo de 30 cv mas a lo sumo.... no kiero agujeros en el deposito. ke habria ke hacer en la electronica?? Editado 7 de Noviembre del 2004 por WeeDoM Responder
villanubla2 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 conoceis el chaval del r 9 no?? Eso que va en plan vacileo???? VAAAAALE... es q justo habia terminado de volver a leer el post del chaval del r9 QUOTE Veras, esto es lo que haria: En vez de meterle un kompresor yo le meteria dos. Asi logras el doble de potencia y en vez de 115cv tendrias 390cv. Al escape para ser capaz de aguantar semejante potencia le haria unos taladros en la cola, va mucho más desahogado y tiene un sonido más fino, al estilo 6 cilindros. Otro truco es ponerle unos neumáticos la mitad de pequeños de los que llevas, asi al haber menor adherencia, el coche corre más y consume menos, aunque perderás capacidad de frenada, pero con pintarle los tambores traseros en color de la carroceria solucionado. La caja de cambios necesariamente tiene que ser de 7 velocidades+marcha atras. Para tener mayor estabilidad prueba a quitarle los amortiguadores, asi el coche vira plano y entras en las curvas como en un Ferrari. No olvides tintarle las lunas y pintale los retrovisores, uno amarillo y otro verde, da un contraste cojonudo y si te llega el presupuesto pasate por Alcampo que hay un juego de tapacubos preciosos. Eso si, ante todo seguridad, un buen juego de antinieblas repartidos por el techo, capot, y faldones y que tampoco se te olvide ponerle atrás las pegatinas con tu nombre y con el de tu novia (si tienes, si no no vale) a los lados. Calculo que con todas estas mejoras podrias lograr una punta de unos 500/525 km/h. No creo que llegue al nivel del Kadett de tu cuñado, pero seguro que eres el más macarra del barrio. Al final no olvides petar del todo el motor. Ala, no te aburras demasiado y ya nos contarás. por mi cada uno con su coche q haga lo q le salga del tubo escape Responder
Ricard Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Como poder se puede todo. Si se han puesto turbinas a reacción en coches no se va a poder poner un miserable turbo en un motor de explosión? Eso si, el que lo haga se va a divertir un buen rato. Por experiencia... Responder
JGG Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Me perdio algo Que pasa aqui ???? Ese sarcasmo por parte de Villanubla ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.