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POR DIOS

solo era una broma,,,

no obstante hablare:

montar un turbo en un atsmosferico:lo veo una pijada,(si no tienes un taller dedicado a ello)

el porque???

pues por que por el coste que ello conlleva para hacerlo correctamente es tal,que es mas recomendable vender el coche y comprar otro mas potente

y en el supuesto caso q lo montaras nunca quedara en condiciones.

 

-cambiar los frenos,las ruedas,suspensiones,como parte principal....y aun asi...

que adelanto yo en montar un turbo al 19 chamade de mi padre ..si no es un coche con ninguna filosofia deportiva :(

 

si un coche sale con 90 cv puedes aumentarlo cv tocando 4 cosas...pero para obras de ingenieria...los ingenieros.

Ahora si quieres hacerlo...hazlo

cada uno su tiempo y su dinero lo tira como kiere.

si a alguien le ha ofendido mi respuesta q me perdone,pero a veces soy un poco quedon :(


Publicado (editado)
zwitterman el tuyo tb es 90cv no?

 

ke turbo recomendais? marca? modelo? para un a4 90cv como el mio, el de villanubla2 y creo ke el de zwitterman.

 

el mio es el 125 cv 1.8, anda muy bine, algo alto de consumos y ni un solo problema mecanico, pero .. el mono de la potencia.. jejeje

no me cogi el turbo pq con mi edad (21) dudo mucho que me aseguraran en ningun sitio. de momento es una curiosidad, ya que hacerlo es bastante viable pero no pondria en juego la mecanica de mi coche pues va de cine.

 

pero anda que no hay kits para montar turbos a los VR6, saxos, y demas cosas raras. mas sencillo sera esto digo yo. lo dicho, cogiendo un motor 1.8turbo petao y quitandole todo el kit de turbo y refrigeracion y poca cosa mas... seria viable, aunque el problema es que mi motor viene de forma longitudinal, y los turbo que he visot hatsa ahora viene transversales, habria que hacer alguna obra en ese aspecto.

peor repito que yo estoy muy contento con mis 125 ponis. se echa en falta a veces alguno mas, pero no andan mal.

y el tema de suspensiones y ruedas que dices.. no veo el porque ya que mi modelo es exactamente igual al 150 cv frenos ruedas suspensiones etc etc etc y un coche de estas caracteristicas incluso con 200 cv se sigue comportando igual. (talvez la frenada sea el punto a tratar)

saludos

Editado por zwitterman

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