Fernandino Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Buenas, Ayer volviendo de la playa, por la costa, se me encendió "anomalía ESP" ,,, la lucecita de la desconexión del ESP en el cuadro,,, ¿A qué pudo haber sido debido? Algún problema de sensor o algo? El coche va normal, no tiene nada raro, pero se ha quedado ahí, fija, y no puedo conectar ni desconectar con el botoncito ... ¿A alguien mas le ha pasado?. Responder
TGC_22 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 A mi me pasaba eso xro al andar con el coxe 10 mins se kitaba,cambie la bateria y 0 problems Responder
rafasportback Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Es el acojo-testigo en cuadro pero yo tb cambié la batería y solucionado. S2 Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Nano, tu coche está en garantía, aprobechala y no lo dejes pasar. Un saludo marikita Responder
Fernandino Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Nano, tu coche está en garantía, aprobechala y no lo dejes pasar. Un saludo marikita Ya ya... Ya me han dao cita, para el 2 agosto. Jeje el Acojo-Testigo jeje.. Hombre, lo de cambiar la batería, algo pronto no? Tiene el coche 1 año y medio .. NO jodamos. Ya os diré. El coche por eso, funcionaba normal,, osea que vamos, lo único, QUE ESPERO NO EMPIECEN LAS POLLADAS COMO CON EL ANTERIOR, CAGOONN TÓOO... Responder
rafasportback Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 las baterias de serie son una castaña, como los turbos y otras piececitas...ya lo irás descubriendo Mientras tanto aprovecha la garantía, aunque con toda probabilidad sea batería y no te lo cubra. s2 Responder
Fernandino Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Me cagon le lexe,, no me jodas? Ya voy a tener que empezar a gastarme dinero en chorradas?.. Bueno, ya veremos a ver que me dicen . Responder
marben Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 jod** fernan primero las picaditas de los hue...........s y ahora esto haber si tienes suerte y es una chorrada, salu2. Responder
Fernandino Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 jod** fernan primero las picaditas de los hue...........s y ahora esto haber si tienes suerte y es una chorrada, salu2. Jeje,, ya te digo. BAh, espero que no sea nada, porque como empiecen las chorradas como con el antiguo A3, LO VUELVO A VENDER Y ME COMPRO UN SAXO !!! Responder
rafasportback Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 me pregunta un amigo que en un vw golf a qué puede deberse el testigo del airbgag en el fis, así de repente le ha pasado. Esto de los testigos es un mundillo Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 me pregunta un amigo que en un vw golf a qué puede deberse el testigo del airbgag en el fis, así de repente le ha pasado. Esto de los testigos es un mundillo A mi me pasó en el leon de mi hermana al limpiarlo y tal, se ve que un movimiento brusco del asiento del piloto para atrás y se debió de mover el enchufe del airbag lateral y ZAS fallo xD. Responder
rafasportback Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 (editado) ok, merci juantxope, y el del cinturón de seguridad que me sale a mi que me parpadea todo el rato? Esto lo tengo desde la itv tb, tiraron de los cinturones cual piñatas. s2 Editado 19 de Julio del 2010 por rafasportback Responder
Fonsiyu Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 las baterias de serie son una castaña, como los turbos y otras piececitas...ya lo irás descubriendo Mientras tanto aprovecha la garantía, aunque con toda probabilidad sea batería y no te lo cubra. s2 Las baterias de serie no son tan castaña, son Varta Blue Dynamic, vale que Varta tiene las Silver Dynamic que son un escalon superior, pero tambien tienen las Black que son un escalon inferior. Peor seria que usasen baterias del Norauto xD. Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 las baterias de serie son una castaña, como los turbos y otras piececitas...ya lo irás descubriendo Mientras tanto aprovecha la garantía, aunque con toda probabilidad sea batería y no te lo cubra. s2 Coñe, pues las baterias de serie son las ke mas duran xD Responder
TGC_22 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 me pregunta un amigo que en un vw golf a qué puede deberse el testigo del airbgag en el fis, así de repente le ha pasado. Esto de los testigos es un mundillo preguntale si le funciona el claxon(anillo de airbag roto si no le va),sino debajo del asiento ahi una tapa con una clema ke se suelta muxas veces al mover el asiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.