Fernandino Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 TÓCATE LAS NARICES !!!.... Hoy enciendo contacto, Y YA NO SE ENCENDÍA EL ESP "Fallo Anomalía ESP".... Estos "vienen y van" de los fallos, me tienen de un mosqueo.. En fin, por lo visto, solucionado, de momento.. Una cosa,,, EL CLAXÓN, entra en garantía ?? jeje Me lo cargué el año pasado con el triplete del barça jeje,, Lo "quemé" y ahora cuando pito, me suena bien, como me suena "aaaaauuuuuuaaaa...." jejeje pues eso, ronco.... Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 TÓCATE LAS NARICES !!!.... Hoy enciendo contacto, Y YA NO SE ENCENDÍA EL ESP "Fallo Anomalía ESP".... Estos "vienen y van" de los fallos, me tienen de un mosqueo.. En fin, por lo visto, solucionado, de momento.. Una cosa,,, EL CLAXÓN, entra en garantía ?? jeje Me lo cargué el año pasado con el triplete del barça jeje,, Lo "quemé" y ahora cuando pito, me suena bien, como me suena "aaaaauuuuuuaaaa...." jejeje pues eso, ronco.... Que te crees que llevas el coche de los cazafantasmas??? Responder
Fernandino Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 TÓCATE LAS NARICES !!!.... Hoy enciendo contacto, Y YA NO SE ENCENDÍA EL ESP "Fallo Anomalía ESP".... Estos "vienen y van" de los fallos, me tienen de un mosqueo.. En fin, por lo visto, solucionado, de momento.. Una cosa,,, EL CLAXÓN, entra en garantía ?? jeje Me lo cargué el año pasado con el triplete del barça jeje,, Lo "quemé" y ahora cuando pito, me suena bien, como me suena "aaaaauuuuuuaaaa...." jejeje pues eso, ronco.... Que te crees que llevas el coche de los cazafantasmas??? Como suba por ahí arriba, y veas que voy con un quimona marrón, y una "escopeta" con un sulfatador a la espalda,, NO TE ASUSTES CUANDO TE LA META POR EL ..... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.