juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Pues eso chicos, q despues d unas largas vacaciones en casa d su abuelita Maria vuelve al foro a daros alegria M ha comentado q os ha hechado d menos a todos y a todas (a ti tb Nerea ) Y como ya llamó Xingu a este engendro, Slum o Slot, se nos va a dormir q lleva ya 4 meses sin parar moviendose y creo q necesita un descansillo A ver la acogida q tiene q esta deseando veros Por cierto, Nerea, Slot t va a echar mucho d menos q m lo ha dicho a mi Un saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 OLE OLE OLE, viva tu amiga maria!!! Responder
javier Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 ummmmmmmmm, por fin de vuelta! s2 Responder
Prem Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Joooooood*r con Maria...... :o !!! A mi no me la habias presentado eeeeh...!!! Como se menea....ja...ja... !!! Venga que no voy a ehar de menos a Slot...ja.ja...!!! Responder
TTquattro Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Siempre es un placer encontrarse con viejas amigas A ver si nos volvemos a ver pronto J. Luís :o Saludos Responder
Cocoroco Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Yo como soy nuevo no la conocia. Lo que no comprendo es como habeis podido estar tanto tiempo sin ella. Responder
Bullete Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 espectaculá si señó molaaaaaaaaaaaaa tc tenía el placer, le das besos varios de mi parte y no mandes muchos mensajes que se me viene encima y en el curro no esta bien visto el frote y esas cosas :o F/A Responder
GhosTT Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 (editado) Maria vuelve al foro a daros alegria Siempre es un placer encontrarse con viejas amigas A ver si nos volvemos a ver pronto J. Luís Por cierto, TTquattro.. ten cuidado con estas 2 frases, que si se leen muy rapido parecen otra cosa Editado 25 de Octubre del 2004 por GhosTT Responder
albernunez Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 aaay que de cosas buenas hay en esta vida... Gracias Juanlu! Responder
Nerea Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Por cierto, Nerea, Slot t va a echar mucho d menos q m lo ha dicho a mi Slot se va, qué haré yo sin su ritmo??? en fin, supongo que es mejor compañía para ti María, supongo que será más cariñosa que Slot (vaya nombrecitos, Xingu!) Aun va a casa de su abuela? Responder
pableras Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 oe oe oe ! bienvenida de nuevo maria... Responder
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Maria vuelve al foro a daros alegria Siempre es un placer encontrarse con viejas amigas A ver si nos volvemos a ver pronto J. Luís Por cierto, TTquattro.. ten cuidado con estas 2 frases, que si se leen muy rapido parecen otra cosa Q pillo q eres GhosTT!!! Nerea, pues creo q esta d vuelta a su casa, ahora va d casa d su abuela a su casita. Espero q no tenga ningun problema por el camino Mas d uno iria a socorrerla Jorge, a ver si se monta una cerca y asistimos los d cazorla M gustaria volver a ver gente q hace un año q no veo Un saludo a todos Responder
Juanjo Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Me alegra que vuelva María Tenía un algo , no se cómo explicarlo, que te gustaba. Saludos. Responder
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Lo aplaudo! Al final todo vuelve a su curso original Responder
gelete Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 La verdad es que prefiero a María a el niño con el ataque nervioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.