Jump to content

Vuelve Maria!!!


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, q despues d unas largas vacaciones en casa d su abuelita :) Maria vuelve al foro a daros alegria :lol: M ha comentado q os ha hechado d menos a todos y a todas (a ti tb Nerea :huh: )

 

Y como ya llamó Xingu a este engendro, Slum o Slot, se nos va a dormir q lleva ya 4 meses sin parar moviendose y creo q necesita un descansillo :lol:

 

A ver la acogida q tiene q esta deseando veros :lol:

 

Por cierto, Nerea, Slot t va a echar mucho d menos q m lo ha dicho a mi :lol:

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Maria vuelve al foro a daros alegria  :lol:

:D:(:(:ph34r:

 

Siempre es un placer encontrarse con viejas amigas :( A ver si nos volvemos a ver pronto J. Luís :D

Por cierto, TTquattro.. ten cuidado con estas 2 frases, que si se leen muy rapido parecen otra cosa :unsure::D:(

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Nerea, Slot t va a echar mucho d menos q m lo ha dicho a mi :lol:

:ph34r: Slot se va, qué haré yo sin su ritmo??? en fin, supongo que es mejor compañía para ti María, supongo que será más cariñosa que Slot (vaya nombrecitos, Xingu!) :unsure:

 

Aun va a casa de su abuela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maria vuelve al foro a daros alegria

:D:unsure:

 

Siempre es un placer encontrarse con viejas amigas :) A ver si nos volvemos a ver pronto J. Luís

Por cierto, TTquattro.. ten cuidado con estas 2 frases, que si se leen muy rapido parecen otra cosa :rolleyes::D

Q pillo q eres GhosTT!!! :lol:

 

Nerea, pues creo q esta d vuelta a su casa, ahora va d casa d su abuela a su casita. Espero q no tenga ningun problema por el camino :lol: Mas d uno iria a socorrerla :)

 

Jorge, a ver si se monta una cerca y asistimos los d cazorla :D M gustaria volver a ver gente q hace un año q no veo :)

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.