oxygeno Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 OS echábamos de menos!!! Saludos. Oxygeno Responder
Chino Mandarin Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Ya era hora de que volviera ¡¡¡. Bienvenida y que no se vaya más, y si no que vuelva con amigas, jejeje. <_< Responder
Arresembasaitus Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Por fínnnnnnnnnn, por fín ha regresado la hija prodiga. Menos mal que se ha ido el del tembleque. :blink: Responder
PepeA3 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 a mi no me gusta que vuelva; porque la tenia yo hospedada en mi casa; no en casa de su abuela Responder
MiguelBR Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Vas a tener un problema con la Maria , y es que nadie va a prestar atención a lo que pongas PD: alguien puede decirme lo que puso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.