lauzu Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Pues el otro día trasteando con el cable, logre cambiar estos valores de 2 a 3, pero no se a que corresponden cada uno. Solo puedo modificar motor y dirección. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 ACTIVACIÓN AUDI DRIVE SELECT, MODO DYNAMIC. Paso 1.- Coding 09-Central electric: Long Coding Helper Byte 7, bit 5, change 0 to 1 Byte 8, bit 2, change 0 to 1 Byte 17, bit 7, change 0 to 1 Después codifica los canales 63,64,65 y 66 (antes esto no era posible sin hacer el paso 1) [09 – Cent. Elect.] [security Access - 16] --> Aqui si ponéis el cursor en el casillero os saldrá el nº que hay que poner (por lo menos en mi caso) [Adaptation - 10] -> Channel 63 change to 03 [Adaptation - 10] -> Channel 64 change to 03 [Adaptation - 10] -> Channel 65 change to 03 [Adaptation - 10] -> Channel 66 change to 03 3 = Dynamic 1 = Comfort, 2 = Auto (default), 3 = Dynamic, 4 = Individual. Estos son los pasos que has de seguir. Sacado de Pacoalvarez35. Yo en realidad he notado muy poca cosa y lo he vuelto a poner de serie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrapovic Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 creo que te has dejado los marcados en rojo: Paso 1.- 09-Central electric. Coding: -Byte 7, bit 5, change 0 to 1 -Byte 8, bit 0, change 0 to 1 -Byte 8, bit 1, change 0 to 1 -Byte 8, bit 2, change 0 to 1 -Byte 17, bit 7, change 0 to 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 creo que te has dejado los marcados en rojo: Paso 1.- 09-Central electric. Coding: -Byte 7, bit 5, change 0 to 1 -Byte 8, bit 0, change 0 to 1 -Byte 8, bit 1, change 0 to 1 -Byte 8, bit 2, change 0 to 1 -Byte 17, bit 7, change 0 to 1 ¡no me digas! vaya lo siento... ¿Puede ser que por eso no haya notado nada? ¿Osea que no lo he llegado a activar? Yo seguí los pasos indicados arriba... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauzu Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 Si eso lo tengo claro, lo que no se es si el canal 63 y 64 corresponden al motor y dirección que es lo único que yo puedo modificar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2010 En el foro americano del que proviene tal codificación que yo sepa NADIE tiene idea de lo que representa cada canal, sólo que los cuatro están relacionados y o los cambias todos o no vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauzu Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2010 Pues entonces los dejare todos cambiados y probare. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.