pirulo a3 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Tengo los faros de led con lupa y el kit de well done,como no tengo lavafaros voy a cambiarlos por los alogenos que tenia antes,la duda es que me robaron las tapas de los lavafaros y va sin ellas,me pondran alguna pega por eso en la itv?? muchas gracias Responder
rafasportback Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 suerte, depende de donde la pases la necesitarás, ya nos comentas qué tal Responder
Giantcarlos Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Tengo los faros de led con lupa y el kit de well done,como no tengo lavafaros voy a cambiarlos por los alogenos que tenia antes,la duda es que me robaron las tapas de los lavafaros y va sin ellas,me pondran alguna pega por eso en la itv?? muchas gracias Buenas. Posible deficiencia leve... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.