vitman Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Hola a todos, tendo un A6 Avant del 2006, y se me ha roto una grapa de la moldura de la puerta del conductor, he ido al concesionario oficial y me venden la moldura entera para pintar por 56€, cuando sólo tengo roto la grapita blanca de sujección. Alguién sabría decirme donde puedo comprar alguna? Gracias y un saludo a todos. Responder
tarrega Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 No sé cómo es esa grapa, metálica o de plástico? pásate por una buena ferretería o tienda de repuestos de automoción a ver si tienen alguna similar, y si no en un desguace... Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Hola a todos, tendo un A6 Avant del 2006, y se me ha roto una grapa de la moldura de la puerta del conductor, he ido al concesionario oficial y me venden la moldura entera para pintar por 56€, cuando sólo tengo roto la grapita blanca de sujección.Alguién sabría decirme donde puedo comprar alguna? Gracias y un saludo a todos. Yo lo que hice fué pegar con pegamento de dos componentes la grapa blanca a la moldura. La dejé agarrada con un gato toda la noche, y al dia siguiente, listo. Perfecta. Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Otra más de cerca. Responder
vitman Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Gracias, eso ya lo había pensado, pero no sabía que resultado daría. Eso haré y ya os cuento. Gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.