vitman Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Ya tengo arreglado el dichoso ruido. Era el muelle de accionamiento del freno de pie, que no terminaba de retroceder. El mecánico me lo limpió y engrasó y listo. Saludos a todos. Responder
by_alsan Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 A mi también me pasa ese ruido, habrá que revisar el muelle que comentas. Responder
moisesmalaga Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 ojala sea eso, el mio esta en garantia y lo llevo a la primera revision muy pronto, se lo comentare a ver que pasa y os cuento. saludos Responder
xlopez Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 vaya, entonces se ha arreglado del todo con ese muelle que comentas, el mio lleva solo 64.000 km. en cuanto tenga que pasar por el taller se lo comento al mecanico a ver si se soluciona que la verdad es que es muy molesto ... muchas gracias y ya te informo en cuanto le pueda hacer la reparación. Responder
moisesmalaga Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 El mio ha dejado de sonar solo, no se si sera porque las pastillas estan mas gastadas o que, nuevo sonaba mucho, pero desde los 20000km... si suena no lo escucho, por que tendria que ser muy leve. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.