amo_saw Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Buenas forero...soy nuevo en el foro y mi intencion es comprar un a3 8l 1.8t .... me gustaria saber mas o menos el consumo en cuidad de ese coche??llendo a un ritmo normal... y tambien como es el motor si lleva muchos mantenimientos?? Actualmente tengo un 320i (150cv) e 36 . Gracias de antemano y espero dentro de poco ser uno mas del foro.. un saludo Responder
ajm89 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Buenas Yo tengo el de 180 cv y de media me hace unos 10, si conduces tranquilito suele estar asi entre 9 y 10, sino se te puede disparar muchisiimo. En cuanto al mantenimiento, aun no te lo puedo decir pero si que es verdad que si lo vas revisando no tienes que hacerlo mucha cosa. Espero servirte de ayuda y animate xq es un cochazo tremendo. Responder
Carmelo Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Como motor, el 1.8T es una maravilla, no te defraudará en absoluto... Y bienvenido al foro! Responder
amo_saw Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Muchas gracias y otra cosilla...el que saca 180cv apartir de que año es??o se a sacado al mismo tiempo que el de 150cv?estoy un poco perdido en eso jeje... Responder
maNachment Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 hola! yo tengo el de 150 con repro a 192cv y la verdad que es mas que recomendable... no veas el tiron que tiene el bicho... Responder
amo_saw Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 hola! yo tengo el de 150 con repro a 192cv y la verdad que es mas que recomendable... no veas el tiron que tiene el bicho... eso tambien me interesa...cuanto vale una repro?? y si es fiable sacarle 192cv?? y cual es el consumo de tu coche con esos cv?? Muchas gracias por los datosss..... Responder
toomayaa Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Bienvenido!! Con la repro de vas a unos 9-10 de media pisándole algo si no te baja a 8,5 aprox. Precio de la repro: de 350 a 450, depende de la qué cojas, hay hilos en el foro. Son fiables si te la hacen cómo tiene que ser. Responder
maNachment Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Gracias por contestar... Si le pisas se dispara el consumo, pero te lo recompensa en sensaciones. No te lo pienses Responder
amo_saw Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 muchas gracias por los comentarios.... son muy utiles para mi. Ahora como loco a por un culo huevo como lo llamais jeje.. Muchas gracias... os ire preguntado sobre los precios de lo coches que me gusten aver si es un buen precio ... Un saludo Responder
amo_saw Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 y si alguien vende el a3 con el motor que busco que me mande algun privado. Responder
Bully Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Hola Amo, je, ese nick... Mira, yo voy a tener en unas semanas una mecánica sobrealimentada con 150 CV originalmente aunque con una buena preparación mecánica y electrónica acorde con los elementos a sustituír me la dejarán en torno desde los 200 a 215 CV. Por ahora no te puedo decir temas de consumo ni nada, pero estoy seguro que será la repera el comportamiento de estas mecánicas, así que si tienes la oportunidad de conseguir uno de 150 o 180 CV adelante, y si lo hicieras con una de la segunda versión o restyling (2000-2003) ya acertarías de pleno. Y no es que los otros anteriores a esta fecha sean malos, qué va, ni mucho menos, pero te evitas cambiar unos cuantos detalles estéticos. Saludos y bienvenido al foro. Responder
amo_saw Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 jeje un nick original ... gracias por el comentario si con lo que me a dicho la gente seguramente me comprare un 150cv y si tengo suerte de encontrar alguno del 2000 en adelante me evitare cambiar faros delanteros y traseros. pero bueno si es mas antiguo, con los bricos que teneis lo aria encantado yo mismo jeje.. en que vuelva de vacaciones me pondre a buscar un culohuevo seriamente jeje gracias por animarme para la compra a todos. un saludo Responder
Fisthy Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Seguro que lo encuentras a patadas, fijo. jeje Un S3 que estan baratitos hombre! jaja Animo Responder
amo_saw Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 pa tanto ya no llega jeje que hay crisis jaj Responder
Audi TDI-power Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 (editado) Bienvenido. Bueno yo no e probado ningun 1.8T, pero posiblemente el próximo audi que tenga, lleve esa mecánica.. Por cierto el BMW que tienes ahora tampoco se queda corto, seguro que andas por bmwfaq . Un Saludo Editado 30 de Julio del 2010 por Audi TDI-power Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.