enekofdj Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 hola llevo ya varios dias registrao y la verdad qe no e tenido mucho tiempo para presentarme asi que lo ago aora. soi eneko tengo 19 añitos y soi de vizcaya tengo un a4 avant 1.8t y un a4 berlina 2.0t el 1.8t me trae por la calle la amargura, no consigo que balla bien, se me qeda el relenti inestable, ya nose que acerle, me salen 2 errores con el vag pero nose q significan (no es lo mio el ingles) el 2.0t me va genial, ando aciendole cosillas poco a poco, tengo intencion de dejarlo como un rs4 ya que el seguro no me permite llevar uno de esos por un precio razonable. aki dejo unas fotillos estas son del 1.8t son algo viejas, todavia era novel cuando eso Responder
enekofdj Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 aki una de los 2 juntos, el dia q fui a recojer mi 2.0t aki dejo una de las llantas q e comprado para el 2.0t, las del 2.0 iran para el 1.8t. estas son las replica del rs4 en 19 nose si se apreciara en las fotos, pero le e pintado las pinzas en rojo y los espejos ando pintandolos en plateado. ya ire subiendo fotos aki de lo q le balla aciendo a los 2s. porcierto busco valvula forge para el 2.0 tfsi saludos Responder
DavidAvant Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Muy bonitos. Que envidia ese motor 2.0 que mis viajes no me permiten. Un saludo. Ah, y no te ofendas por favor pero cuida un pelín la ortografía. Responder
Antuning Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Tu me suenas...??? bienvenido tio por estos lares... y como ya te he dicho muy buenas maquinas! Un saludo! Responder
xavi10 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 vaya dos motoracos que te gastas amigo!! a me trae loco el 2.0.... que delicia. las llantas nuevas todo un acierto, algo vistas pero preciosas en 19! el b7 no lleva el sline exterior para la parrilla frontal del rs4 lo tendrias mas dificil,con el sline es poner una y qiitar otra...el interior beige no es mi estilo,demasiado burgues pero el motoraco que se gasta es tremendo.es el 200 o la edicion de 220 que sacaron? bienvenido. Responder
enekofdj Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 el motor es el de 200cv, los asientos ami lo que no me gusta es que son un poco guarretes, por lo demas me parecen mui serios y finos. Responder
kuri Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Bienvenido i baya cochecito que te hechas enorabuena i bienvenido Responder
DavidAvant Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Si sigues adelante con lo de "convertirlo" en un RS4 ves contándonos el proceso que vayamos viendo el nacimiento de la nueva criatura. Ánimo. Saludos. Responder
Damian Quattro Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Unos todavia sin el audi y este forero con dos,jejeje(Envidia sana en modo on),muy guapos los coches, como dicen por ahi arriba si vas a convertirlo en un RS4 fotillos del proceso.Saludos Responder
avantdi Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 bienvenido a esta gran casa :blink: y vas a tener que preparar la cartera,pero doble,jejejejeje un saludo y a disfrutar Responder
Speed1.8T Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Tu me suenas...??? Ami tambien me suena mucho, por lo menos el nick.... dos buenas bestias te gastas. Responder
Antuning Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Tu me suenas...??? Ami tambien me suena mucho, por lo menos el nick.... dos buenas bestias te gastas. a mi , de donde...? puede de zonatuning , de maxituning , gtimag , clubopelastra , clubopelastrag... Responder
enekofdj Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Tu me suenas...??? Ami tambien me suena mucho, por lo menos el nick.... dos buenas bestias te gastas. pues no me suenas, ando por muchos foros, mtb , astras xsara? Responder
enekofdj Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Tu me suenas...??? Ami tambien me suena mucho, por lo menos el nick.... dos buenas bestias te gastas. a mi , de donde...? puede de zonatuning , de maxituning , gtimag , clubopelastra , clubopelastrag... de clubopelastras, yo soi el del astra gt negro qe sale en la foto que ya no le tengo claro. (el que te a preguntao por la medida d las ruedas y eso) Responder
enekofdj Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 aqui dejo una foto que ya e montado los espejos, aora parece un s4. aver si algien que entienda del vag com me echa una mano, por que en el 1.8t me salen 2 errores q me gustaria reparar, ya que voi a venderlo, quiero cojer un 1.8t berlina pero el b6 o un 2.5tdi saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.