lestat Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Si tuvierais que legir tres peliculas que os han dejado huella cual pondriais : Yo pongo las mias : -MATRIX -STAR WARS -L.A. CONFIDENTIAL A si podemos tener una "videoteca" virtual !!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 STAR WARS Responder
javier Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 bufffff, sólo 3??? ..........entonces EL PADRINO 1, 2 Y 3. Pero se me ocurren decenas más.... s2 Responder
lestat Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 El padrino Excelente.......aunque la 3 me decepciono muchisimo..... la mejor para migusto la 2 Responder
goodson Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola lestat, bienvenido al foro. ¿ Es Michael Knight que tienes en tu avatar ? Como lo vea GhosTT vamos a tener jaleo... Ah, tres pelis... Taxi Driver Apocalipsis now Blade Runner Responder
T146146 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Las Mias 1ª - Raging Bull (Toro Salvaje)- 1980. 129' -- ROBERT DE NIRO -- 2ª - La Vita é Bella (La Vida es Bella)- 1998. 122' -- ROBERTO BENIGNI -- 3ª - Los Lunes al Sol - 2002 . 113' -- JAVIER BARDEM -- Entre muchas otras ya que el Cine afortunadamente sigue emocionandonos. Responder
lestat Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Si es el mismo...era mi idolo e pequeño.... todo dia sentado, sin dar un palo al agua...y conduciendo un cochazo... Conociais este juego? CINEMAPOPS_III.xls Responder
yincris Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Tres más. - MOULINE ROUGE. (Nicole Kidman, simplemente impresionante) - MUERTE ENTRE LAS FLORES. - STARS WARS. (Estoy con Lestat) Saludos Yincris Responder
PSR Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Para mi sin duda ( La Roca ).... pedazo de peliculon y actorazos... :o y la banda sonora ya no hablamos la he visto chorrocientas veces, tengo frita a mi mujer....jajajaja saludos Responder
zwitterman Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 (editado) pues ahi van las mias. Braveheart Matrix (solo la 1era) y gothika.. o la roca.. son un pcoc siperficviales.. epor estan de lujo Editado 25 de Octubre del 2004 por zwitterman Responder
voodoo Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Las mias sin duda sabiendo el post ke puse hace un par de dias : 1- Gladiator 2- Salvar al soldado Ryan 3- El señor de los anillos cualkiera de las 3 :o Responder
lestat Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Ostras....es verdad...cambio la de L.A. Confidential por la de El Señor de los anillos.. O sea : MATRIX - STAR WARS - EL SEÑOR DE LOS ANILLOS Tres pelis muy "FRIKIS"....bueno creo que a los informaticos nos gustan mas o menos las mismas pelis.... :o Responder
Logan Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Las mias: 1 - Spiderman 2 - Matrix 3 - BraveHeart Responder
Logan Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Tres pelis muy "FRIKIS"....bueno creo que a los informaticos nos gustan mas o menos las mismas pelis.... :o Con Matrix a los informáticos se nos ve el plumero!! :o Responder
javier Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Si es el mismo...era mi idolo e pequeño.... todo dia sentado, sin dar un palo al agua...y conduciendo un cochazo... Conociais este juego? ya te digo! :o también: El golpe, En bandeja de plata, L.A confidencial, Blade runner, Mad max, Bullit, Reservoir dogs....etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.