Passat 130 Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Las 3 de Mad Max me impactaron cuando era un enano. Y de de hace unos años Salval al Soldado Ryan. Saludos Responder
eLDoCToR Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Los goonies (malísima pero marcó mi infancia) La jungla de cristal (la trilogía "of course") Un hombre y una mujer (vida de un piloto de carreras y una mujer, romantica) Responder
Carris Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 me marcó mucho la de GHOST Responder
jes Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 - Erase una vez en América - El precio del poder - Pulp Fiction Responder
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 - Erase una vez en América - El precio del poder - Pulp Fiction Q buena el precio del poder y q bruta es!! Responder
Encoder Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 De enano: - EL OSO, porqué me me marcó - Ghost, porqué me llegó - Tiburón, por el suspense Del instituto recuerdo: - Depredador I, por la realización - EL 5 Th Elemento, por efectos y creatividad - Terminator II, porqué recuerdo que me hizo llorar al final de la pelicula - Enemigo Público, por la velocidad - Heat, una más de De Niro por la acción - Indiana Jones, por aventuras - Seven, por policiaca - Torrente, por cachondeo - Cube I, por paranoia - Matrix, por ciencia ficción - American History X, por el argumento Ahora ya casi me gustan todas, con tal de poder sentarme un rato en el sillón, me quedaría por ejemplo, con alguna de Bruce Willis o Jonh Travolta como Armaggeddon o Operación Swordfish Responder
Juaner Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Los goonies (malísima pero marcó mi infancia) No creo que sea, ni mucho menos, una mala pelicula Responder
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 De enano:- EL OSO, porqué me me marcó - Ghost, porqué me llegó - Tiburón, por el suspense Del instituto recuerdo: - Depredador I, por la realización - EL 5 Th Elemento, por efectos y creatividad - Terminator II, porqué recuerdo que me hizo llorar al final de la pelicula - Enemigo Público, por la velocidad - Heat, una más de De Niro por la acción - Indiana Jones, por aventuras - Seven, por policiaca - Torrente, por cachondeo - Cube I, por paranoia - Matrix, por ciencia ficción - American History X, por el argumento Ahora ya casi me gustan todas, con tal de poder sentarme un rato en el sillón, me quedaría por ejemplo, con alguna de Bruce Willis o Jonh Travolta como Armaggeddon o Operación Swordfish A mi seven por el ambiente y por el final... Pero hay algo q me sorprende.. - Terminator II, porqué recuerdo que me hizo llorar al final de la pelicula :o pensaba q mi hermana era la única Responder
jap Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Para mí: - "En el nombre del padre" - "El último mohicano". Las dos con Daniel Lee Lewis. Saludos. Responder
jap Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Damiel Day Lewis perdón Responder
javier Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Para mí: - "En el nombre del padre" - "El último mohicano". Las dos con Daniel Lee Lewis. Saludos. pedazo peliculas... s2 Responder
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Damiel Day Lewis perdón Es un actorazo lo único q ha caido algo en el olvido y no entiendo bien porq otra muy buena de el es la de " mi pie izquierdo" Responder
Juaner Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Damiel Day Lewis perdón Es un actorazo lo único q ha caido algo en el olvido y no entiendo bien porq otra muy buena de el es la de " mi pie izquierdo" Ni mucho menos ha caido en el olvido. Si no trabaja más es, simplemente, porque no quiere. Responder
abuelo Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 casi tres años después, este es otro post bueno...... de los foreros de antaño Responder
Impulse S Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Respondo con un poco de retraso.... a mi las pelis que me marcaron has sido : -GAL ....temas personales. -Los chicos del barrio.......impresionante pelicula. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.