AlfonsoBI Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 - En el Nombre del Padre - La Naranja Mecánica - Snatch, Cerdos y Diamantes Estas tres que dijo Oscar estarían bastante arriba en mi ranking de las mejores películas Hablando de En el nombre del Padre. Habéis visto Lincoln, la del presi de EE.UU.? La vi ayer en el cine. Lo de Daniel Day Lewis es algo sobrenatural, cómo se puede mimetizar de esa manera en un personaje de hace 150 años, mucho mayor que él.... es impresionante, sólo por ver su interpretación merece la pena ver la peli. A mi me gustó, la puesta en escena, los diálogos, las sesiones en el Congreso son bastante ingeniosas. Si vais a verla tened claro que el ritmo de la peli es estilo cine americano de los años 40. Que nadie espere encontrar una peli de acción Responder
bulis Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Pues a mi unas que me gustan mucho snack, cerdos y diamantes y rock'n rolla Si te gusta snatch... Has visto lock and stock? También de Guy Ritchie, y a mi me gusta más... Sin perdón (o cualquiera al azar del Eastwood...) Sospechosos habituales (un buen final) Matrix ( por sus efectos de la leche) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.