voodoo Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 por cierto Kill bill tp esta nada mal Responder
hormiga Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 (editado) PUES POR MI PARTE SON: - LOVE ACTUALLY - MOULIN ROUGE - ALGUNOS HOMBRES BUENOS Editado 25 de Octubre del 2004 por hormiga Responder
lestat Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 En bandeja de plata Bullit Estas me faltan...... la de Bullit es del Steve Mcqueen no?? la de bandeja de plata no he oido hablar de ella. Responder
PabloR6 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 A mi de niño la que me marcó fue la saga de Regreso al Futuro (no os riais), y de las actuales la principal fue Mátrix, y despues el Señor de los Anillos. Responder
javier Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 En bandeja de plataBullit Estas me faltan...... la de Bullit es del Steve Mcqueen no?? la de bandeja de plata no he oido hablar de ella. si, hace de poli de S francisco. la otra es de Billy wilder, con lemmon y Mathau...un genio. . También indispensable suya El Apartamento. s2 Responder
GhosTT Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 ¿ Es Michael Knight que tienes en tu avatar ? Como lo vea GhosTT vamos a tener jaleo... AAAARRRRGGGGG!!!!! Llevo toda la mañana quedandome ciego intentando quien era el que estaba sentado encima de ese coche tan chulo y mis peores sospechas se han visto confirmadas Mira que intentaba convencer a mis susconciente diciendome "tranquilo.. con esos pantalones solo puede ser EL Fary"!! En fin.. tendré que vivir sabiendo que no soy el único con buen gusto.... Las 3 pelis de mi vida: 1. E.T. 2. Easy Rider 3. Excalibur Personalmente hubiera dejado decir a la gente al menos 10 titulos o como poco 3, aunque me imagino que ahí estará la gracia.. Yo me he visto obligado a dejar fuera muchisimas, como ciclos de los Hermanos Marx, Alfred Hithcock, todas las de Bud Spencer y Terenci Hill y los gratest hits de Burt Raynolds (Los locos de Cannonball yujuuU!!!), bastantes westerns, de mafia y superheroes, y alguna de estas raras no comerciales muy profundas, y claro... alguna del destape español Que infancia.... Por cierto.. Por ahora nadie ha puesto una peli p***o entre las 3 primeras!!! Responder
villanubla2 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 possss a ver brave heart la vida de brian y la 3º estoy en duda..a lo mejor...titanic? Responder
Pires Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 (editado) Blade Runner Instinto Básico Hable con ella Hay muchas más, pero estas tres son excelentes también en la banda sonora (además del guión, la fotografía, técnica cinematográfica, nivel de interpretación, etc.) Saludos Ghost Nueve semanas y media El día de la bestia La matanza de Texas El halcón maltés El apartamento El piano El paciente inglés ... Editado 25 de Octubre del 2004 por Pires Responder
Nerea Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Great expectations (Grandes esperanzas) Misterioso asesinato en Manhattan Cualquiera de De Niro y Besos de gata por buenos recuerdos Responder
Jcl Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 (editado) - La Vida Es Bella - La Lista de Schlinder pedazo hinchadas a llorar con esas dos, que buenas! Ah, y no olvidar Blade Runner Editado 25 de Octubre del 2004 por Jcl Responder
A-3 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 (editado) Aunque seguro q me dejo muchas: Star wars, Matrix (la primera sólo), Una mente maravillosa... s2 Editado 25 de Octubre del 2004 por A-3 Responder
A-3 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 .... Lo siento, pero tengo q poner alguna más Indiana Jones, EL Padrino, A todo Gas, etc Responder
pableras Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 pues a mi me gusto mucho forest gump, me ha parecido una pelicula con buen guion y buen papel del prota la 2ª se la doy a airbag...es que es cojonuda y la 3ª a brave heart Responder
javier Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 (editado) .... Lo siento, pero tengo q poner alguna más Indiana Jones, EL Padrino, A todo Gas, etc a todo gas??? te refieres a la de tóó foyao tóó furioso, no? s2 Editado 25 de Octubre del 2004 por javier Responder
Nerea Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 PUES POR MI PARTE SON: - MOULIN ROUGE Hormiga, eres chico o chica? porqué si eres chico eres el primero que conozco que le gusta Moulin Rouge! esta muy bien, buen gusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.