BOSS_TT Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Yo me quedo con: TERMINATOR 1 TERMINATOR 2 Y LA COLECCION COMPLETA DE PRIVATE Y ya que hablamos de series como el coche fatastico me quedo con: bill cosby ALF El principe de Bel air Los simpsons Salvados por la campana Melrose place Sensacion de Vivir El equipo A .....etc,etc BOSS Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Es dificil elegir sólo 3 peliculas preferidas habiendo tantos géneros.. Quizá ASI de primeras... -Star Wars ( sólo capítulos VI,V,VI) -El señor de los anillos -Camino a la perdición Hay montones de peliculas y tengo una buena colección de peliculas en DVD porq eso de no saber q hacer y ponerte a ver una buena peli En cuanto a las series -Los Simpsons (Of Course!) -Buscate la vida (divertidisima) -Hermanos de sangre (buenisima) Responder
Chino Mandarin Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Bufff, muy complicado, porque el cine me encanta, aunque no soy de ver películas muy "profundas", vamos, que me gusta lo entretenido. A ver, por poner 3 que me marcaron de pequeño: 1- Star Wars (qué alucine cuando la ví...) 2- El gran miércoles (peliculón para los surferos como yo, y para los no surferos, si no la habéis visto os la recomiendo) 3- La vida de Brian (creo que no me he descoj....o tanto en el cine en mi vida) Después hay muchísimas más,....cualquiera de Harry el sucio (anda, alégrame el día, jejejeje, qué frase), Gladiator, El cabo del miedo (De Niro me parece el mejor actor del mundo), Sin perdón, Qué pasa con Mary, Torrente (mi ídolo, jajaja), bueno, ya véis que hay de todo un poco. S2. <_< Responder
passat Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Pelis buenas hay muchas, pero marcado: - Blade Runner - Apocalipsis Now - American History X - Excalibur Responder
Carlucos Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Pues pelis que considere que me "han marcao" - Fallen - Las 2 caras de la verdad - Trainspotting Y podria seguir diciendo pelis que me molen, pero no acabaria nunca.... <_< Saludos, Responder
lestat Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 De las series faltan tambien Mc Guiver y "V"..... esta ultima me obsesione con la Diana... <_< Responder
luisppp Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 bueno. Es peligroso casarse a los 60 La hoz y el Martinez Yo hice a Roque III En serio nadie ha puesto casablanca??? Casablanca El padrino(trilogia como un todo) Indiana jones (trilogia como un todo) .... BraveHeart Ben Hur Gladiator La vida es bella La gran evasion La lista de Schindler Evasion o Victoria Rio Rojo ... ... .. Responder
PepeA3 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 AMERICAN BEUTY LA ROCA Responder
Xingular Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 (editado) El Padrino (Trilogy) American History X La gran evasión The Simpsons Futurama Y como BOSS TT, la colección de PRIVATE fué muy educativa :blink: Editado 26 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
yincris Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 PUES POR MI PARTE SON: - MOULIN ROUGE Hormiga, eres chico o chica? porqué si eres chico eres el primero que conozco que le gusta Moulin Rouge! esta muy bien, buen gusto Nerea, me partes el corazón. Pensar que porque mi nick acaba en ...cris soy una chica.... Soy un machote, En realidad soy bastantes kilos de machote... , y he sido el primero en poner Mouline Rouge , chincha rabiña hormiga. Buen rollito . La peli, como he dicho espectacular. La primer vez que la vi fue en un dvd pirata que trajo mi hermana de hong-kong en cantonés, mandarín y gracias a dios en inglés. . Por supuesto que cuando pude me compré el dvd original y hasta hoy no he podido verla en español. Una vez la ves en inglés es imposible verla en otro idioma. Como apreciar el acento austarliano de Nicole kidman sino es en el propio idioma. Sólo una muestra: cuando Ewan Mcgregor le dice a Nicole que es "writer" y ella contesta con su acento : "wriser". Me muero viendolo. Y que voy a contar de la música que no hayáis escuchado........ Bueno, no me enrollo más, pero es que sin duda hoy día es mi peli favorita.... saludos Yincris. P.D.: soy un tío: , o al menos eso dice mi mujer.... . ¿me estará tomando el pelo? Responder
voodoo Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Si valen series la mejor sin duda dando la razón a Canim: - Hermanos de sangre (impresionante) Estas tb son pa partirse! - Simpsons - Malcom (ke partida de culo) Responder
passat Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Por cierto, alguno tendria que ir a la carcel por no sacar Blade Runner en DVD (español, claro esta) Responder
javier Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 alguna más que se me han ocurrido esta mañana: Das boot, la caza del octubre rojo, U- 571 ( me gustan las de submarinos ), annie hall, el gran lewobsky ( viva el nota ), 12 hombres sin piedad, el bueno el feo y el malo, Spy game, El tercer hombre..........ya me callo. s2 Responder
sacris Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 1. Excalibur 2. Grandes esperanzas 3. la naranja mecanica Responder
sybaris Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Corroborando las opiniones de canim y voodoo sin duda la mejor Hermanos de sangre, me la compre en dvd y todo 10 horas de entretenimiento asegurado. Si esq Spielberg.... Recomendable 100% Saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.