Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Esperaremos al lunes, pero la verdad es que con el jartón de anuncios que ponen en Antena 3 se quitan las ganas de ver ninguna pelicula que echen ellos, no?

Saludos. RAFA

Publicado (editado)
QUOTE (mensur @ 26 10 2004, 23:08)

Apocalipsis New.

NOW

También lo he visto escrito Apocalipse

This is the end... 

No se si habras notao que mi Englighs es muscho mas fisno que el tusyo, no va a comparas, :p , yo es que sois mu international del toos.

salusdestes.-

Editado por mensur
Publicado
Comunicado a los fanáticos de Moulin Rouge, que son unos cuantos en este foro ;) ...la pasaran por Antena 3 el lunes día 1 ;) preparen los kleenex y las palomitas (que no se os quemen!)

Pues preparate pero..a quedarte dormido porq ver una peli en A3 es cómo la guerra de los 100 años ;) yo en A3 no veo nada,excepto antes los Simpson y Aquí no hay quien viva :lol:

Publicado
Comunicado a los fanáticos de Moulin Rouge, que son unos cuantos en este foro  :D ...la pasaran por Antena 3 el lunes día 1  :D  preparen los kleenex y las palomitas (que no se os quemen!)

ahí estaremos....lo malo son los jod**** anuncios. :angry:

s2

Pero si esq lo q ponen en A3 son anuncios y entre medias meten la de molin rouge esa :lol:

Publicado
Comunicado a los fanáticos de Moulin Rouge, que son unos cuantos en este foro  :D ...la pasaran por Antena 3 el lunes día 1  :D  preparen los kleenex y las palomitas (que no se os quemen!)

ahí estaremos....lo malo son los jod**** anuncios. ;)

s2

Pero si esq lo q ponen en A3 son anuncios y entre medias meten la de molin rouge esa :lol:

cierto......... :):(:)

s2

Publicado

¿SOLO 3? :(:(:(

Bueno <_< , evitaré muchas de las que ya habeis nombrado (Apocalypse Now, El Padrino, Uno de los nuestros, Blade Runner...) y también grandes clásicos que parece quedan un poco anticuados, aunque para mí no (El Apartamento, Ser o no ser, Casablanca, Los 7 samurais, Con la muerte en los talones...), así que ahí van mis tres:

- TELÉFONO ROJO, VOLAMOS HACIA MOSCÚ (genial Peter Sellers)

- BEAUTIFUL GIRLS (si tienes 30 ó más... te verás retratado :D )

- RESERVOIR DOGS (te deja sin respiración... el baile de la oreja :D )

Y no me resisto a recomendar algún clásico más, creo que no nombrado aún:

- Amarcord (Fellini... eso lo dice todo, aunque sea Italia cómo me recuerda España...)

- Uno, dos, tres (genial comedia sobre la guerra fría)

- La noche del cazador (Charles Laughton -excepcional actor, siempre en sus papeles de abogado o capitán de barco- sólo dirigió este film, pero vaya film... ¡el más estremecedor de la historia del cine!

- Senderos de gloria (el film antimilitarista por excelencia)

Bueno, no sigo con el tocho que me habeis tocado el punto sensible y podría escribir dos páginas :D

Publicado

Mamma mía..., !ni me acuerdo desde cuando no voy al cine!.

1.- Marcelino... pan y vino (Nomacuerdo quién era lartista, pues murió)

2.- ¡Adivina quién viene esta noche? (En el cole, de innntennno, a diario)

3.- !Por Dios, por Dios!... De dónde vienes?? (Del Oeste)

Esto de ser el más viejo del foro lo llevo regular. :o

S2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.