M_GORDON Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 jod** yo no puedo decir las 3 mejores, os podría indicar las 15 que má me marcaron, al igual que las canciones/composiciones. Pero si debo elegir: -Blade Runner (me encantó y aunque un cinéfilo colega mio me diga que está sobreavalorada me gusta que más de uno la vote) -Seven (qué fuerte es el final. Sí soy sentimentaloide, que no pastelón. Ghost no) -Gone in 60 seconds (dios cada vez que habla con Eleonor se me ponen los pelos como escarpias) Y muchísimas más que habeis mencionado y que no. Por ejemplo Solaris (la yankee) o Gladiator/300 PD: Cagüen dios, ya me he calentado, os dejo que me voy a hacer una subidita AIO Responder
sankatakatan Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 El Fontanero, su mujer y otras cosas de meter Fuego en el ano Se esnukó por vérsela Responder
sankatakatan Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Cien chinos debajo una barca La bala que dobló la esquina La mujer que parió un rifle Responder
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 ? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
elycarlitos Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Terminator 2,hustle and flow y notorius big Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
Juanfran05RS Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 -Alpaccino el precio del poder -Tequiem por un sueño -Taxi driver (de Rover de Niro) Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Yo, Cristina F. Nirvana (no tiene que ver con la musica) Transporter 2 Enviado desde LT18i Responder
andresr71 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 (editado) Para mi "Los Miserables" de Liam Nesson es una gran película."Venganza" también de Liam Nesson."La hora de la araña" de Morgan Freeman. Editado 20 de Enero del 2013 por andresr71 Responder
Nes37 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Pues las que en su día vía 3 veces en el cine: 1. Pulp Fiction 2. Forrest Gump 3. Airbag ....por cierto, alguno habéis visto ya "Django desencadenado", la última de Tarantino? Responder
herodes Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Ayer la vi yo y me pareció bastante entretenida, sigue en su línea gore, al menos habrán gastado 1.000 litros de sangre. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Ahora bien, no creo que Tarantino vuelva a dirigir, porque sale en la peli y termina bastante estropeado. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
TXELU30 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 7 paginas y nadie dice nada de la jungla? La jungla una la mejor, la 2 tb muy buena, la tercera bastante flojilla La 4 vergonzosa. Aver como es la 5 q estrenan este año... Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
Nes37 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 7 paginas y nadie dice nada de la jungla? La jungla una la mejor, la 2 tb muy buena, la tercera bastante flojilla La 4 vergonzosa. Aver como es la 5 q estrenan este año... Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD La jungla de cristal?......pues la 1 entretenida y además me gustó. Pero bueno, en su día la vi un sólo una vez en el cine jejejeje, no como las otras que he mencionado. Saludos. Responder
Serjio Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Pues a mi unas que me gustan mucho snack, cerdos y diamantes y rock'n rolla Responder
chaskas Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 7 paginas y nadie dice nada de la jungla? La jungla una la mejor, la 2 tb muy buena, la tercera bastante flojilla La 4 vergonzosa. Aver como es la 5 q estrenan este año... Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD La 4ª vergonzosa??? Bueno, las mias: -The shooter (El tirador). -Piratas del caribe. -Origen. Pondria mas pero... S2 Responder
Mar77 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Yo, Cristina F. Nirvana (no tiene que ver con la musica) Transporter 2 Enviado desde LT18i Vaya Carlisu84, es raro conocer a alguien que haya visto Yo,cristinaF... Es la película mas impactante que he visto en mi vida...y fue cuando tenía yo unos 16/17 años... Me marcó para siempre y creo que la culpa de que en mi vida haya experimentado con droga alguna es esta película. la tenía en cinta...la presté y no me la devolvieron.. :crying_anim: Por lo tanto diré: Yo,Cristina F ( no es que me gustara pero me impactó como ya conento) Los Puentes de Madison (Meryl Streep) En realidad cualquier película de ella. En busca de la felicidad (Will Smith) El Color Purpura Y por supuesto están las clásicas que no te cansas de ver nunca como Pretty Woman,Ghost,Dirty Dancing... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.