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Buenas,

es una chorradilla, pero quería comentaros que este fin de semana lo he provocado y he conseguido que me saliese en el FIS el gráfico del "Nivel de aceite Ok"

 

No sé si será la forma, pero simulé que iba a rellenar el aceite: Me dí una vuelta para que el motor llegase a la temperatura de servicio, lo tuve al ralentí un rato y después paré el motor durante un par de minutos.

 

Con el encendido conectado pero si arrancar, tiré de la palanca del capó, et voilà, ahí estaba.

 

Hice una foto, pero creo que no merece la pena colgarla, al fin y al cabo es la misma que pusiste, Nes.

 

Saludos.

 

P.D. Por cierto, aprovecho también para deciros que le he puesto las salidas cromadas de los escapes, y uuuufff, que diferencia, que elegancia, deportividad, porte y distinción... B)

 

 

No me lo creo,... necesitamos la foto :conf: ... y de paso nos cuentas si te ha costado mucho colocarlas.

Lo mejor culombio es que siempre se mantendrán brillantes, sólo se manchan y con un trapito de nuevo relucientes, así te evitas ese color más apagado que tienen las de serie.

 

Saludos :flwrs:

 

Bueno, pues como veo un trapo y entro hasta la cocina... Aquí está la prueba visual, y por eso os pongo el "retrato" del Nivel Aceite Ok en el FIS:

 

post-37460-1280253565.jpg

 

Y como no podía ser de otra manera la foto es con el móvil. Eso si Nes, fíjate en la temperatura, y te digo que estamos hablando de que "Ancha es Castilla, amigo Sáncho...", que quieras que no casi es fresquita :) por eso me sorprendió tanto la de Pontevedra.

 

En cuanto a las salidas cromadas de los escapes, pues no tuve ninguna complicación. Girándolas un poco a un lado y a otro hasta que ella misma encajó y se acopló a la original.

 

Saludos.


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Si culombio, si lo de FIS me lo creía, lo que quería era la foto con las salidas cromadas :ranting2: .... para ver ese porte, esa elegancia, distinción, deportividad,... :ranting2:

Ah, y hablando de temperaturas tengo otra muy buena de hoy mismo. Luego a ver si la subo.

 

Un saludo compi, ya queda menos :ranting2:

  • 1 mes más tarde...
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A cual le hago caso. Fueron las dos mediciones al mismo tiempo.

Lo normal sería que marcaran igual ¿no?

De todas formas me parece muy poco consumo para los Km que ya tiene.

 

 

 

Berto, yo creo que los dos dan la misma medida, máximo.

Si te fijas en la medida que te da el FIS, estaría por encima del máximo (como desbordando) si sobrepasa esa línea transversal (que no la tiene en el MMI) justo a donde llega la barra de medida.

 

Saludos y calurosos días :thumbsup:

Publicado (editado)

bueno,yo creo que esa mínima variación(sino fuera como dice nes37) no tiene importancia,aunque las mediciones sean seguidas las condiciones no son exactas en ambas.

 

Por lo que veo también llevas un buen ritmo dem km`s

 

Saludos y a refrescarse!

Editado por joseluis__79
Publicado
bueno,yo creo que esa mínima variación(sino fuera como dice nes37) no tiene importancia,aunque las mediciones sean seguidas las condiciones no son exactas en ambas.

 

Por lo que veo también llevas un buen ritmo dem km`s

 

Saludos y a refrescarse!

 

 

jeje Levo levo, para 7 meses que tiene el coche no está mal. Pero dentro de 32 días le voy a hacer más de 700 en el mismo día :thumbsup:

Pensé que tendría que estar arriba de todo la del Fis, son las dos fotos hechas en el mismo momento. Pero me resulta curioso que quien más quien menos algo de aceite le echo. Y a mi me marque a tope.

 

Un saludo Nes y JL :thumbsup:

Publicado
Pues a mi no me sale, es abrir el capo hasta arriba y durante 10 segundos sale no?

 

s2

 

No hace falta levantarlo hasta arriba:

 

1.- llave de contacto quitada

2.- Te sientas en el asiento del conductor con la puerta abierta y damos a la palanca de abrir el capo

3.- Ponemos contacto sin arrancar, osea apretar la llave sin pisar el embrage, y pondra en el Fis "contacto encendido" y suena el pitidito famoso (si se le da al boton de "reset" de la palanca del ordenador de a bordo/limpiaparabrisas se calla)

4.- Esperar mas o menos unos 10 o 15 segundos y aparecera el nivel del aceite en el Fis aunque solo durante unos segundos

 

Por lo menos ASI lo hago en el mio...

 

Un saludo

Publicado
Pues a mi no me sale, es abrir el capo hasta arriba y durante 10 segundos sale no?

 

s2

 

No hace falta levantarlo hasta arriba:

 

1.- llave de contacto quitada

2.- Te sientas en el asiento del conductor con la puerta abierta y damos a la palanca de abrir el capo

3.- Ponemos contacto sin arrancar, osea apretar la llave sin pisar el embrage, y pondra en el Fis "contacto encendido" y suena el pitidito famoso (si se le da al boton de "reset" de la palanca del ordenador de a bordo/limpiaparabrisas se calla)

4.- Esperar mas o menos unos 10 o 15 segundos y aparecera el nivel del aceite en el Fis aunque solo durante unos segundos

 

Por lo menos ASI lo hago en el mio...

 

Un saludo

 

insisto a mi no me sale.....

 

:-(

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Pues a mi no me sale, es abrir el capo hasta arriba y durante 10 segundos sale no?

 

s2

 

No hace falta levantarlo hasta arriba:

 

1.- llave de contacto quitada

2.- Te sientas en el asiento del conductor con la puerta abierta y damos a la palanca de abrir el capo

3.- Ponemos contacto sin arrancar, osea apretar la llave sin pisar el embrage, y pondra en el Fis "contacto encendido" y suena el pitidito famoso (si se le da al boton de "reset" de la palanca del ordenador de a bordo/limpiaparabrisas se calla)

4.- Esperar mas o menos unos 10 o 15 segundos y aparecera el nivel del aceite en el Fis aunque solo durante unos segundos

 

Por lo menos ASI lo hago en el mio...

 

Un saludo

 

insisto a mi no me sale.....

 

:-(

 

 

Hola compi, qué raro que no lo puedas ver. Vamos a ver,

 

1. Tienes la posibilidad de ver el nivel de aceite en el MMI o llevas varilla?. Lo digo porque otras veces he preguntado si los que NO tienen la posibilidad de ver el nivel de aceite en el MMI lo pueden ver en el FIS. A lo mejor este es tu caso.

 

2. Si tienes nivel de aceite en el MMI prueba esto: pon el coche a temperatura de servicio (te das una vueltecita vamos). Paras y apagas el coche, pero dejas puesto contacto y abres el capó delantero, no hace falta que te bajes del coche, sólo ábrelo. A los pocos segundos deberías ver esta imagen en el FIS.

 

A ver que m cuentas.

Saludos :drooling:

Publicado (editado)
ahora siiiiiii!!!! jejeje macho ha costado pero bueno, pasaba que no tenia paciencia!!! jejeje

 

gracias!!

 

 

:clap1: :clap1: ... no te preocupes, es un mal muy extendido últimamente por aquí,... se le conoce como "ANSIA VIVA" :laugh: ... ahora estoy estudiando su mecanismo de transmisión, pero creo que concluiré que es por cadena (no por correa) :roll1:

Saludos :thumbsup:

Editado por nes37

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