vyvy_mar Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 hoa buenas chicos aver si alguien me puede decir donde se encuentra el famoso modulo de alarma de mi a6 2.5 quattro del 2001 y aver si se puede desconectar definitivamente gracias Responder
Juanky_RG Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 una pregunta,,,por que lo quieres desconectar???? creo que está debajo del paragolpes trasero,,no se en que lado,,por si te sirve de ayuda mi alarma suena muy fea en plan reproduccion,,,no es bonito el ruido.... Responder
a34323 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 vyvy, si vas a la quedada de este finde de Bilbao igual podemos desconectarla con el vagcom.... Responder
Sangre_quattro Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Emilio y su vagcom...que tio mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :crying_anim: Responder
vyvy_mar Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 vyvy, si vas a la quedada de este finde de Bilbao igual podemos desconectarla con el vagcom.... si me apunto donde y cuando espero respuesta gracias y aproposito chicos ma llamo marian Responder
vyvy_mar Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 una pregunta,,,por que lo quieres desconectar???? creo que está debajo del paragolpes trasero,,no se en que lado,,por si te sirve de ayuda mi alarma suena muy fea en plan reproduccion,,,no es bonito el ruido.... no la quiero desconectar solo cambiar los sensores de movimiento si es posible que suena de miedo :ranting2: Responder
Juanky_RG Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 cuando dices que suena de miedo te refieres a que suena fea Responder
vyvy_mar Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 cuando dices que suena de miedo te refieres a que suena fea si señiorrrrrrrrrrr y ni te enteras cuando suena y cambiarla de intermitentes a los faros Responder
Juanky_RG Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) ufffff,que se iluminen los faros en vez de los intermitentes,,eso es tirar del vag com no se si eso es posible Editado 21 de Julio del 2010 por Juanky_RG Responder
vyvy_mar Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 vyvy, si vas a la quedada de este finde de Bilbao igual podemos desconectarla con el vagcom.... si me dices cuando es me apunto sin ningun duda lo unico no se cuando y donde sera me da igual de la zona de bilbao cual sera espero vuestra respuesta gracias Responder
a34323 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 vyvy, si vas a la quedada de este finde de Bilbao igual podemos desconectarla con el vagcom.... si me dices cuando es me apunto sin ningun duda lo unico no se cuando y donde sera me da igual de la zona de bilbao cual sera espero vuestra respuesta gracias Hola Marian, La quedada será el sabado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=230195 Pero si no puedes desplazarte, el sabado por la mañana y el domingo por la mañana estaremos por Bilbao capital (supongo....que dependo de lo que diga el forero Tracker). Te paso mi teléfono por privado y ya me dirás cuando te viene mejor y te diré cuando es mejor. Responder
Juanky_RG Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 que envidia me dais c***,,,,,lo que llega a ser un foro c*** despues me dice madmack como aquella vez..... MADMACK""""--- """JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAjajajaja... Si le dices a la parienta que has acabado llenito de m**** por culpa de un foro de internet... te va a internar en un loquero!!! """ SI ES QUE ES VERDAD..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.